Sakura cumple con su parte del trato y libera sus manos, pies y luego todo el cuerpo de su réplica. Ésta se sienta en la plancha metálica en la que segundos antes estaba encadenada.
Flash Back
- vaya..... realmente estás viviendo un infierno - dice la pelirrosa acercándose a la plancha metálica. - y pensar que todo esto es porque quieres matarme - dice negando con la cabeza.
La replica no dice nada, tiene un gesto sombrío y lúgubre. Tiene heridas que al parecer se a hecho intentando liberarse.
- pero.... yo podría liberarte - la réplica al escuchar las palabras de ella abre los ojos. Sakura a conseguido el primer paso, su atención. - a cambió de algunos cuántos favores, yo haría que no te volviesen a mantener de éste modo..... siempre y cuando, hagas lo que te diga -
El segundo paso es convencer a su replica de quien es quien tiene el control entre las dos. La replica sonríe luego de un momento.
- lo haré, siempre y cuando yo.... - Sakura se apresura y da a demostrar quien tiene el control.
- tu no tienes derecho a exigir, lo tomas o lo dejas -
Fin Flash Back.
La réplica observa a la pelirrosa, descubriendo que en las pocas horas en ese infierno la pelirrosa a tenido un cambio notable. Por lo que eso ayuda a la pelirrosa a que su réplica se lo piense muy bien antes de atacarla.
Al ver que su réplica no se a lanzado contra ella supone que la tercera parte de su plan a quedado hecha.
- ¿puedes hacer replicas? - pregunta y la réplica niega.
- soy fuerte, sólo eso - dice mirando los raros artefactos en ese laboratorio. Y una asesina pensó sakura.
- bien, entonces esto es lo que harás - dice mientras le explica que ella se despedirá de Sasuke muy cansada. Le dice donde exactamente está su habitación para ir por ella luego de pasar una hora. Mientras tanto le ordena quedarse en el laboratorio y estar quieta, por si Sasuke intenta sentir su presencia. Dicho eso Sakura abandona el laboratorio. Cuando llega a un pasillo se encuentra con Sasuke.
- pensé que estabas en tu habitación - comenta él.
- sí, sólo me perdí por un segundo - dice dulcemente. Sasuke la mira y siente dolor de sólo pensar en lo que hará. Jamás cruzo por su mente que terminaría amando a quien veía como su presa.
- te acompaño - dice mientras toma la mano de ella entre la suya. Sakura siente un escalofrío recorrer su columna al sentir su mano entrelazada con la suya. Ambos caminan en silencio.
Sasuke no desea que al día siguiente se realice la separación del alma no pecadora y ella termine regresando a su mundo. Sin embargo tiene que hacerlo, de lo contrario su padre terminará matándola. Sin embargo igual deberá protegerla después, porque su padre cree que le quitará la mitad de alma y corazón que le compartió a ella.... en cuanto note que no cumplió con eso, la intentará matar.
Él se encargará de contenerlo, aun que eso requiera de usar esa parte que tanto odia de si. Pero al menos su pelirrosa estaría a salvo.
- dime, Sasuke, porque no me dijiste que me veía mal - dice con un nudo en la garganta. Sasuke siente lo que ella, por lo que no puede mentirle.
- te ves hermosa - dice mirandola a los ojos. - pero..... ese color.... era el favorito de mi madre - a Sakura le pareció raro, pero luego cambió de opinión. Todos tenemos gustos distintos.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )
Fanfic- ¿mami.... porque lloras? - la mujer de cabellos rubios muerde su labio inferior intentando contener su llanto. - lo hecho, hecho está.... ahora está con nosotros cariño.... - dice el hombre pelirrojo consolándo a su esposa. - mami sólo está.... c...