Le duele el cuerpo, luego de tantas horas postrada sobre una incomoda cama de hospital, lo único que quiere es..... irónicamente, morir. Sonríe ante ese irónico pensamiento. El robot que la a ayudado se queda fuera de su puerta, ella entra a su departamento y lo primero que mira es si su contestador tiene algún mensaje de la señora Chiyo. Sin embargo no hay ni uno sólo. Se adentra con una bolsa plástica llena de fármacos, más una dieta saludable para su recuperación.
Sé observa en el espejo y mira un rostro pálido, demacrado, demasiado delgado a como se recuerda.
- que difícil... - murmura mientras lágrimas comienzan a brotar de sus apagados ojos jades. - que difícil es ser yo... - muerde su labio inferior delicadamente, ya que él doctor le advirtió que su cuerpo está tan débil que los moratones podrían aparecer con facilidad. - porque.... Porque.... me pasa todo esto.... - nunca obtuvo respuesta, ni cree que las tendrá. Puesto que los únicos que podrían darle alguna explicación eran sus padres biológicos, pero fueron los primeros en morir. Hace más de 12 años con exactitud. Y éste es uno de tantos años en los que no podrá visitar la tumba de sus padres.
Sólo era una niña.... en ese entonces no lo comprendió, pero ahora, no entendía porque todos con los que forma un lazo de amor, tienen que morir. Si sus padres hicieron algo entonces debieron dejarle algún diario, alguna grabación, algo en lo que explicarán todo.
Cansada de llorar, prepara su comida, puesto que tiene dos días libres para después volver a trabajar. Si los demonios dieran con ella en ese momento no podría si quiera gritar. Su cuerpo se ve bien por fuera, Pero por dentro es otra historia.
Sin embargo cuando se prepara para sentarse a comer, un fuerte mareo la toma desprevenida, cae y se golpea la cabeza..... quedando inconciente. Sin nadie que la vea, excepto por su robot y su departamento, quienes al ver su pulso tan normal, no emiten nada. Ella queda inconciente sobre el frío suelo de su cocina.
Después de todo, ni las máquinas con la mejor tecnología llegan a ser perfectos.
🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂
Sasuke, se encuentra recostado bajo el mismo árbol. Con los ojos cerrados a la espera de poder anclar una conexión con ella y ver que pasa. Dado que lo último que escuchó le dejó un mal sabor de boca. Algo inusual en él.
- Sasuke, esto está tardando más de lo necesario - dice Madara sentándose a un lado de su hermano menor.
- sí quieres puedes irte al infierno - a Madara le da un tic en la ceja, cierra sus ojos y forma puños.
- no estás en condiciones de decir algo como eso - dice gruñendo.
- no dije nada malo, además, porque te ofende que te mande al infierno, ese es nuestro hogar - Madara suelta un poco de vapor por la boca molesto.
- me quieres ver la cara - Sasuke sonríe levemente. Sin embargo nota algo más en Sasuke. - otra vez llorando - dice intentando no sonar preocupado.
- sabes que cuándo ella llora, mis ojos también lo hacen - Madara no dice nada.
- Madara tiene razón, desde ayer parece que has perdido la iniciativa de encontrar tu pequeño problema - comenta Itachi caminando hacia ellos. Ignorando por completo lo último que escuchó.
- creo que le está gustando vivir aquí - murmura Madara. Sasuke abre sus ojos un segundo, los mira y luego los vuelve a cerrar.
- ¿a quién no?, tiene algo bonito después de todo - ambos hermanos miran a su alrededor. El lugar en el que ahora están, cuesta muy poco debido a su antigua arquitectura. Sin tecnología.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )
Fanfiction- ¿mami.... porque lloras? - la mujer de cabellos rubios muerde su labio inferior intentando contener su llanto. - lo hecho, hecho está.... ahora está con nosotros cariño.... - dice el hombre pelirrojo consolándo a su esposa. - mami sólo está.... c...