capítulo:25 : en segundos

137 15 8
                                    

Abre sus ojos con pesadez, siente como si le hubiese pasado un camión de carga sobre su cabeza y sin embargo jamás a experimentado tal cosa. Observa ese par de ojos oscuros verla con tanta fijesa como si el centro del universo fuese ella; algo que debería hacerla sentir bien, pero no lo hace. Y es que sí, le gusta más y más pero ambos tienen problemas que resolver antes que nada.

- me alegra que despiertes - dice la replica de Sasuke. - ahora sólo falta mi padre. -

La pelirrosa observa a su derecha, Itachi, el tipo que la visitó en su mente hace meses atras, el mismo que envió a un cuervo para vigilarla. Ese mismo demonio ahora tiene un rostro demasiado calmado para todo lo que a pasado. Él levanta la mirada y la mira, algo más pasa, algo que la hace estremecer y no en el buen sentido.

- el lugar se ve mejor - comenta desviando la mirada de donde está Itachi. Sasuke asiente, aún con seriedad pero sin poder ocultar del todo la preocupación por ella.

- terminarán en una hora más, el castillo sólo está siendo amueblado nuevamente - dice mirando donde el enorme castillo ya está levantando nuevamente en su lugar.

Por otro lado, el Sasuke real frunce el ceño mientras avanza, con la replica de su pelirrosa flotando sin poder moverse ni hablar. Creía que las cosas iban mejorando y ahora descubre al meter a la replica al infierno, que es un alma no pecadora. Como si quiera eso puede ser posible.

Cuando está por llegar al lugar en el que dejó a su pelirrosa, descubre su mirada en él. A despertado más rápido de lo que pensó. Desciende con la replica de ella y Sasuke desaparece a su propia replica.

- me alegra que estés despierta - dice mientras ella se incorpora.

- sucede algo, no es así - Sasuke al escuchar las palabras de ella no puede evitar sonreír de medio lado.

- preciosa.... no tienes idea - es lo unico que dice. Pues el rey a comenzado a despertar.

Cuando abre sus ojos, estos son rojos con negro. Su piel ahora es igual que la de sus hijos, bronceada. Observa a Itachi y éste le dice algo que la pelirrosa no alcanza a escuchar. Entonces el rey se incorpora rapidamente hasta quedar parado frente a Sasuke. Y antes de que si quiera Sasuke pudiera formar alguna palabra, el rey ya lo tenía abrazando.

- ¡maldito mocoso!, pensé que te atraparían - dice y Sasuke sabe porque, de haber sido atrapado no lo habrían matado, su castigo sería algo parecido al lavado de memoria y transformado en un ángel.... cazando a su propia especie sin pensarlo. De un momento a otro lo aparta al ver a la replica de mirada oscura. - alma pura.... - repite con el ceño fruncido. Confundido.

- ¿como es eso posible? - preguntó Sasuke pero nadie tenía la respuesta. Ni si quiera Itachi al parecer.

- echala, no necesitamos que el infierno entre en estado critico nuevamente por otra alma no pecadora. - da una orden, pero frunce el ceño al ver que su hijo no le obedece. - te di una orden, Sasuke -

Madara llega y a escuchado, sonríe, a pesar de todo le parece divertido.

- esto se pondrá bueno - murmura hacia Itachi, pero éste no reacciona como antes cuando Sasuke se metía en problemas.

- Sasuke - su padre gruñe. Exige una respuesta.

- no puedo - dice con firmeza. El rey parece más y más frustrado y enojado.

- entonces Itachi o Madara lo harán - sin embargo Sasuke protege a la réplica; mientras la pelirrosa observa con temor a lo que pueda pasar.... y al mismo tiempo llegando a una conclusión que jamás creyó al escuchar de Sasuke. Pues aún le parece algo imposible de creer. Pero recuerda en donde está, recuerda las cosas que a visto desde la llegada de Sasuke y sonríe colocando su mano izquierda en su pecho. Antes.... le habría sido devastador el saber que lleva la mitad del alma de Sasuke y una parte del corazón de él. Pero ahora.... todo es diferente. Algo cambió en ambos. Algo crece en ambos. Y ya no le asusta como en un principio. Después de todo no tiene a nadie más, nadie que no muera como él al estar a su lado.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora