capítulo: 39 : Madara

116 17 5
                                    

Sus manos están hechas puño, su mirada no se desvía de la suya ni un solo momento y en cuestión de segundos, sus pasos se escuchan acercarse a él.... Hasta quedar frente a frente.

- dame a mi hija - dice con la voz enronquecisa de la pura rabia.

Sasuke la observa por largos lo segundos, pues su mente, corazón y su monstruo interno, le exigen que grité, se arrodille y pida perdón hasta que las rodillas le duelan o ya no las sienta.
Sin embargo el muestra una sutil sonrisa triste, a decidido ignorar las voces que le exigen algo que el mismo dejó ir.

Itachi observa la escena con pena ajena, después de todo es su hermano. Aún así no se interpone, es algo que iba a pasar en algún momento y Sasuke tiene que decidir si luchar o aferrarse únicamente al pasado. Pues en la vida nada es fácil.

Sasuke da un pequeño beso a la bebé y luego la entrega a la pelirrosa; quien la toma rápidamente y se aleja de él.

- quiero que se vaya.... Itachi - dice mientras sube escaleras arriba, sin mirar en ningún momento hacia atrás.

Itachi suelta el aliento y observa cómo Sasuke camina hacia la salida, lo que hace que la furia lo domine por un instante. Diciendo cosas que quizá después lamente.

- así que a la primera sales huyendo - Sasuke detiene sus pasos, sin mirar atrás, mirando hacia la puerta de salida principal.

- deja de meterte, no es asunto tuyo - no debió decir eso, no cuando su hermano sólo se preocupa por él y menos cuando la ira lo domina.

- perfecto, ya no me seguiré metiendo..... Creo que ya a pasado el tiempo suficiente como para que yo intente ganarme la familia que tu no quieres - su mirada estaba cegada por la irá, la cual aumentó cuando Sasuke se giró y le dejó ver la sonrisa arrogante que parecía ocultar algo más. Sus ojos se volvieron totalmente negros como la noche.... Dejando ver una parte de la bestia que hay en él.

- quien a dicho que no la quiero - dijo aún con su sonrisa arrogante.... - más bien.... Parece que mi propio hermano desea aprovechar la oportunidad que yo dejé - Itachi guardó silencio y ocultó un par de cosas en su mirada - pero..... Cómo tú haz dicho.... A pasado el tiempo suficiente.... Como para enfrentarme a todo y recuperar a mi familia. - sus ojos vuelven a ser los mismo de siempre y luego se marcha.

Sakura a escuchado todo gracias a qué uno de los radios de la bebé quedó cerca, mientras que ella escuchaba por el otro en su habitación. Quedando estupefacta, con un nudo en la garganta y una ira atorada en alguna parte. No quiere, no lo desea.... Su mente parecía estar en paz y haberlo dejado ir.

Ahora ella es feliz, ahora ella conoce la felicidad y lo que significa amar sin condición e incondicionalmente y no desea arruinar eso.... No.... Ella no quiere tener nuevamente su mente y corazón en una cuerda floja. Sólo quiere que los días sigan como hasta ese momento.

Respira profundo y suelta el aire contenido lentamente.....

Observa a su bebé dormir llena de paz y ajena a todo lo que pasa. Frunce el ceño y toma la mejor decisión para ella y su bebé.

Por la mañana Sakura se marcha a su trabajo luego de dejar a su hija en casa de la abuela, quien a tenido que revelarle lo cerca que a estado, pues no a querido irse en caso de que la necesiten. La pelirrosa conduce a su trabajo, ahora con el puesto de gerente en el restaurante no puede darse el lujo de dar malas impresiones. Al llegar entra y descubre al resto de empleados sonreírle por el logro adquirido.

Tímidamente sonríe y siente una gran dicha al ver lo mucho que a crecido. Al ir pasando las horas centrada con algunos temas de la actualización del restaurante a caído en cuenta de que ahora el restaurante cuenta con más artículos electrónicos muy futuristicos.... Algo que para ella le quita el aspecto antigüo al restaurante.

SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora