- ah, disculpe no lo ví - dice un hombre de traje negro y cabellos plateados, que por un descuido lo a chocado. Sasuke lo fulmina con la mirada más helada, para ser un demonio tan caliente como el mismo infierno.
Sin embargo su mirada no surte efecto en el tipo de cabellos plateados, pues éste se marcha sin dar importancia al asunto. Sasuke gruñe y avanza entre la multitud que sí parece ver el peligro que él representa. Sin mencionar que llama la atención al no traer un abrigo ante el poderoso invierno infinito. Pues claro está que el mundo está al borde del colapso por tanta contaminación.
- Sasuke - escucha su nombre ser pronunciado cerca de su oído. Pero ese no es el problema, el problema es que la voz es muy parecida a la de ella. La dulce pelirrosa que le perdió y que no puede tener por más que así lo quiera.
Frunce el ceño e intenta buscar de dónde o de quién procede esa burla o tortura hacia él. Sin embargo la voz no vuelve a ser reproducida y por lo tanto no tiene nada con lo que buscar. Molesto entra a un restaurante elegante, ordena dos platillos fuertes y una botella del vino más añejo.
No es por su gusto que esté en ese lugar, sin embargo durante un tiempo escuchó a su hermano hablar muy bien de ese restaurante, por lo que al sentir hambre; el lugar le vino a la mente como por arte de magia. El lugar es enorme y desborda elegancia por todos lados. Sin embargo descubre algo más.
- porque huele a ella - dice maldiciendo su destino. Está por retirarse cuando Itachi llega a su mesa. - que haces aquí... Vestido de esa forma - dice con el ceño fruncido.
- bueno, de vez en cuando me gusta jugar entre los humanos - lo dice con una sonrisa maliciosa mientras deja el primer platillo fuerte a su hermano. Éste al sentir el delicioso aroma del filete, cambia de opinión y vuelve a tomar su lugar. Después de todo el olor a ella a sido cubierto por el delicioso aroma a filete.
- ¿porque jugar al meserito? - dice mientras toma uno de los trocitos y lo lleva a su boca que extrañamente parece estar babeando por un filete.
Itachi a escrito en su mente todo lo que debe decir y hacer en caso de fallar, por el momento todo va de acuerdo a su plan elaborado y en parte improvisado. Ni si quiera a visto a Sakura, pero sí le a informado que habrá ocasiones en las que él tomará su lugar en su trabajo, con tal de ayudar......
Por ello, ahora mismo es la primera vez que toma el lugar de ella, no a sido complicado jugar con la mente de su jefe.... Pero su hermano es otro caso, por lo que debe ser lo más creíble en su actuación, pues no puede entrar en su mente.
- quiero aprender a cocinar comida humana - eso sería suficiente para cualquiera, menos para Sasuke. - estoy decidido a buscar mi camino y..... - su gesto se vuelve serio, algo que captura al fin la atención de Sasuke. - quiero mi propia familia..... - Sasuke lo mira y es entonces cuando el olor a ella regresa. - ya sabes, me concidero perfeccionista y no lo seré si no aprendo..... - Itachi lo mira y piensa que la a regado. - estoy profundizando, lo siento, mi culpa - Sasuke niega mientras busca con la mirada.
- ese olor - dice sin dejar de buscar por todos lados.
- cuál, ah, ese olor.... Se volvió muy viral.... Muchas chicas lo usan - dice restándole importancia, sonriendo en su mente ante su estratégica forma de rociar a algunas mujeres con una fragancia que sólo la pelirrosa emite de su cuerpo. Sin embargo él consiguió obtener desde las entrañas de un agujero en el infierno, a una mujer demonio que pudo conseguir tan trabajoso elemento para su plan.
- ya veo - dice continuando con su cena. - me decías.... - en eso Itachi decide cortar su laboreosa charla al ver que a conseguido lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )
Fanfiction- ¿mami.... porque lloras? - la mujer de cabellos rubios muerde su labio inferior intentando contener su llanto. - lo hecho, hecho está.... ahora está con nosotros cariño.... - dice el hombre pelirrojo consolándo a su esposa. - mami sólo está.... c...