- ¿pesadilla?, ¿te refieres a mi? Porque si es así..... a penas comienzo - dice muy divertido con el momento. Mientras la pelirrosa muestra un gesto anonadado. - eh, traje el desayuno - dice sonriente. Luciendo un cabello reluciente, un aroma fuerte y embriagador que llega hasta la nariz de ella. Sacándola de su anonadado gesto.
- maldita sea - murmura amargamente.
- parece que no sabes otra cosa más que maldecir - dice con un poco de fastidio.
- ¿esperas que le diga algo dulce a quien me matará? - dice con el ceño fruncido, pero la sonrisa pícara de él la pone incomoda.
- créeme, que seas dulce conmigo es lo último que querría - dice arrogante y con la mirada sobre el cuerpo de ella.
- matame de una vez, no soporto estar cerca de un monstruo - dice con ira ante la forma en que la mirado. Pues le a recordado al tipo que.... intentó abusar de ella.
Sasuke frunce el ceño, sus cuernos aparecen con una llama entre ellos, sus ojos se tornan rojos, viéndose tremendamente dominante y furioso. La pelirrosa lo observa con el corazón encogido por el terror. Sin embargo, el demonio la mira y sin decir nada abandona la habitación totalmente furioso. La pelirrosa escucha que otra puerta en el primer piso es cerrada, se asoma a la ventana que da al frente pero no lo ve, por lo que corre hacia la que da al jardín trasero y en efecto es donde él está. La llama entre sus cuernos es mucho más grande. La nieve a su alrededor se derrite hasta evaporarse. Dejando un diámetro de un metro si no es que más, totalmente limpio de nieve, pero negro por tanto la temperatura tan alta de él. Sakura se aparta de la ventana cuando él mira en su dirección.
Se mete a la ducha cerrando y atrancando la puerta. No es como si no supiera que eso es inútil, pero al menos eso le brinda un poco de falsa seguridad. Luego de un largo silencio, siente que está a salvo, por lo que desvía su mirada hacia la bañera, descubriendo que está llena y tiene pétalos de flores en color lavanda. ¿Como no sé dio cuenta por el dulce olor en todo el baño?. Pasa su mano por la orilla y luego toca el agua, sintiendo la temperatura correcta.
Mientras tanto, Sasuke regresa al interior de la casa aún molesto pero más aclamado. Su ropa a quedado a cenizas justo cuando ella se retiró de la venta, eso es lo que ahora lo sigue manteniendo molesto. Con su dedo abre un pequeño portal que gracias a su hermano Madara, puede disponer de todo lo que necesita. Elige su ropa y luego lo cierra.
" matame de una vez, no soporto estar cerca de un monstruo "
En silencio, con los brazos sobre el respaldo del sofá, su mente viaja a la época en que fue llamado de ese modo. Sin embargo los pasos de alguien hace que sus pensamientos dejen el pasado en su lugar. La mira pasar a un lado vestida con jeans y una sudadera gris, botas para la nieve y un abrigo en su ante brazo. La mira tomar su bolso y es entonces cuando él reacciona.
- A donde creéis que vas - ella lo mira con frialdad.
- si no vas a matarme aún, significa que debo trabajar para mantener la vida que llevo - dice caminando hacia la puerta de la salida. Sin embargo el desaparece y reaparece junto a ella. Dándole un ligero susto a su corazón. - así vas a matarme más pronto de lo que crees - dice ella molesta. Sin embargo él ignora su comentario.
Coloca su brazo por el costado de la cabeza de ella sobre la puerta. La pelirrosa vuelve a sobresaltarse. La mirada penetrante de Sasuke la hace sentir acorralada.
- no necesitas trabajar, conmigo lo tienes todo - dice sin parpadear, acercando su rostro lentamente al de ella para intentar besarla y crear así una llama sexual en ella. Sin embargo el clic de la puerta siendo abierta se escucha, quedando estupefacto con la rapidez que ella lo evita llendose. - tengo subordinados por todos lados vigilandote - grita molesto.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME ( SASUSAKU ) ( EN PROCESO )
Fanfiction- ¿mami.... porque lloras? - la mujer de cabellos rubios muerde su labio inferior intentando contener su llanto. - lo hecho, hecho está.... ahora está con nosotros cariño.... - dice el hombre pelirrojo consolándo a su esposa. - mami sólo está.... c...