Jisung acariciaba con cuidado los cabellos del chico rubio que estaba plácidamente dormido a su lado, quizás era demasiado para dos personas que se acaban de conocer hace unas horas, pero sorprendentemente ambos habían congeniado demasiado bien y la química había surgido sola llevándolos a la situación actual.
Los dos se encontraban en el fondo del salón, Jisung sentado apoyando su espalda en la pared mientras que con una mano sujetaba su celular con la otra tocaba suavemente las hebras del chico que apoyaba su cabeza en sus piernas, tenían un tiempo libre en el que Hyunjin aprovechó para poder recuperar algunas horas de sueño y el menor se ofreció amablemente para que el contrario ocupará sus muslos de almohada.
El silencio reinaba hasta que el más bajo sintió como un cuerpo se deslizaba por la pared hasta quedar sentado a su lado, vio como el contrario movía las cejas de arriba abajo con una sonrisa picara, rodó sus ojos mientras negaba con la cabeza y volvía a prestar atención al documental que se reproducía en su celular.
—Cuidadito Hanji, que se puede enojar tu noviecito— dijo Chan viendo lo cercano que se veían ambos chicos a pesar de ser su primer día juntos.
—Ya, si sabes que el Minho es mi mejor amigo no más, no tiene por qué enojarse— respondió el menor bloqueando su celular y comenzando a trenzar el cabello ajeno.
—Se lo deberías recordar porque hartó feo que mira a mi cuando te abrazo o andamos juntos por ahí— pronunció Bang parándose en su lugar al ver que más estudiantes comenzaban a entrar.
—Es que es un poco sobreprotector conmigo, pero es porque nos conocemos de hace tiempo— dijo Jisung mientras movía el cuerpo ajeno para poder despertarlo —Hyunjin, despierta que ya va a llegar el profe.
El mayor se removió estirándose en su lugar y agarrando entre sus brazos el cuerpo del menor, refregando su cara contra el estómago ajeno luego de susurrar "cinco minutos más", el menor sintió como el calor subía a sus mejillas ante las acciones del otro y de las miradas curiosas que les daban algunos estudiantes.
Cuando logró sacar los brazos de su cuerpo el mayor ya tenía sus ojos entre abiertos así que lo jaló con todas sus fuerzas para que ambos estuvieran de pie, sentándose en sus lugares minutos antes de que entrara el docente por la puerta, con las mejillas del menor aún ardiendo y la mirada acusatoria de Bang sobre él.
En el momento que sus clases concluyeron a Jisung le pareció demasiado raro que Minho no lo estuviera esperando afuera de su salón como habitualmente lo hacía, así que camino a la salida junto con Hwang donde se despidieron e intercambiaron números para poder estar en contacto y resolver temas de la universidad.
Se encaminó hacia el estacionamiento donde pudo divisar al mayor apoyado en su motocicleta, pero no estaba solo, había un chico frente a él al cual no le podía ver la cara porque le estaba dando la espalda pero era alto, delgado, con cabellos rubios y a medida que se fue acercando vio como su cara tenían un montón de pecas, con una sonrisa reluciente y una nariz respingada, era bonito eso no se podía negar, pero estaba seguro de no haber visto nunca a aquel chico por los pasillos de la universidad o entre los compañeros de Minho, así que seguramente era un alumno nuevo.
Ambos reían a carcajadas y no fue hasta que carraspeó que se dieron cuenta de su presencia, cosa que lo molestó e hizo que una rara sensación se instalará en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
Fanfiction↳𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚 ✗ ❝Donde ambos chicos deciden comenzar una relación abierta solo para poder experimentar, pero el lado posesivo de minho sale a flote cuando ve al menor besando a otro, o donde jisung descubre q...