Minho ya iba saliendo con su mochila en el hombro, pero una brillante sonrisa se atravesó en su camino y en ese momento cayó en cuenta que debía arreglar tiempos con el australiano para explicarle parte de la materia que se había perdido, así que en vez de ir a esperar a Jisung afuera de su salón como era habitual, caminó rumbo al estacionamiento junto a Felix mientras aprovechaba de explicarle un poco de la materia y de las asignaturas que eran más difíciles.
Una vez que estuvieron en la moto del mayor, este se apoyó en ella mientras el menor admiraba maravillado la BMW preguntándole un sin fin de cosas, curioso de saber como la había conseguido, diciéndole que era su sueño comprarse una motocicleta como la suya.
Ambos empezaron a conocerse un poco más, Minho escuchaba las divertidas anécdotas que el contrario tenía en su país de origen y las múltiples vergüenzas que había pasado cuando llegó a Corea, riendo de vez en cuando hasta que un carraspeo llamó la atención de ambos haciendo que miren al chico que acababa de aparecer.
—Hola— pronunció Jisung dirigiéndose hacia el desconocido, pero sin darle tiempo de responder dijo rápidamente —¿Min hyung ya nos vamos? tengo hambre.
—Eh, si claro— respondió el mayor de todos un poco incomodo ante la interrupción.
Minho tomó entre sus manos uno de los cascos y como era costumbre se lo puso al más bajo, se subió a la moto correctamente sintiendo como rápidamente su cintura era rodeada por los brazos del contrario.
—Lo siento Felix, ya debo irme pero nos vemos mañana— dijo para luego ponerse el casco y encender la motocicleta —Por cierto, él es Jisung, es mi mejor amigo.
—Un gusto soy Felix— pronunció sonriendo dirigiéndose al más bajo —no te preocupes Minho hyung, nos vemos mañana.
—El gusto es mío Felix— dijo Han antes de que arrancarán, para luego soltar un bufido casi imperceptible, odiaba ser amable con quien no quería serlo.
En una abrir y cerrar de ojos la moto se estacionó frente al edificio del menor, quién bajó sin decir nada sacando su casco para luego entrar apresuradamente, Minho suspiró antes de ir tras el contrario logrando alcanzarlo justo cuando abría la puerta de su departamento, se apresuró a poner una de sus manos y así evitar quedar afuera, rápidamente sin previo aviso tomó la cintura del menor entre sus manos volteando su cuerpo y pegandolo contra la puerta cerrando esta en el proceso.
—¿Qué mierda te pasa Jisung?— cuestionó acercando su rostro al ajeno, con el contrario intentando empujarlo pero rindiendose al instante y cruzando sus brazos sobre su pecho soltando un suspiro mirando en otra dirección —Te estoy hablando.
—Si, ya te escuché— respondió el más bajo mirando fijamente los ojos color chocolate y levantando una de sus cejas desafiante —No me pasa nada Lee.
—A mi no me mientes, conozco cada uno de tus berrinches y este no es uno que pase a menudo, ahora dime, ¿qué mierda te pasa?— volvió a preguntar el mayor.
Haciéndose una leve idea de lo que pasaba cuando vio tiritar los ojos contrario y un leve puchero se formaba en sus labios, decidiendo provocar un poco al menor dejó un casto beso en los labios del más joven quien no alcanzó a reaccionar, para luego darse la media vuelta y tirarse sobre el sofá de la sala.
—¿Sabes Jisung? ¿Qué piensas de Felix?— comenzó Minho, y al no tener una respuesta continuó respondiéndose solo a su pregunta —Es bonito, alto y tiene buena figura, es alegre, amable y aparte me contó que baila, yo creo que fácilmente podría ser algo así como "mi tipo ideal".
Jisung avanzó lentamente hasta que se posicionó parado entre las piernas del mayor que estaban abiertas, apoyando sus rodillas en el sofá e inclinándose hacía adelante mirando desde arriba al contrario, ¿así que Minho quería jugar? lo sabía por la mirada desafiante que tenía el otro.
Sí Minho quería jugar que así fuera, pero que no se le olvide que dos pueden jugar este juego.
ESTÁS LEYENDO
❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
Fanfiction↳𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚 ✗ ❝Donde ambos chicos deciden comenzar una relación abierta solo para poder experimentar, pero el lado posesivo de minho sale a flote cuando ve al menor besando a otro, o donde jisung descubre q...