Minho y Jeongin aprovecharon que hacía un clima bastante agradable así que luego de dejar la moto en el departamento del mayor, se tomar un batido de frutas en un pequeño carro que estaba instalado en el parque al que habían llegado caminando, se fueron a sentar en césped bajo la sombra de un árbol y conversaron sobre temas triviales hasta que salió un tema que hizo endurecer las expresiones faciales del mayor.
—Minho hyung, ¿le puedo preguntar algo?— el contrario respondió asintiendo con la cabeza —¿Estás saliendo con Jisung?
—¿A qué viene eso?— cuestionó el mayor intentando evitar atragantarse con el jugo al responder.
—Bueno, todos en la universidad piensan que están saliendo porque siempre están juntos, de hecho algunos amigos han querido invitar a salir a Jisung hyung pero no lo hacen porque piensan que está saliendo contigo— dijo el menor jugando con la pajilla de su batido.
—Jisung es mi mejor amigo, aunque siendo sincero tenemos algo así como una relación abierta, nos besamos de vez en cuando pero nada más, si el quiere salir con alguien más es libre de hacerlo— respondió Minho.
—Entonces si ustedes dos no están juntos formalmente, ¿eso quiere decir que los demás tienen el pase libre para invitarlo a salir?
—¿A mi?— cuestionó el mayor, y cuando vio al contrario asentir continuó: —Claro, no es como que tenga una relación seria y como dijiste, todos piensan que Sung es mi novio así que no es como que me lleguen muchas invitaciones a citas.
—¿Y no te molesta eso?— Minho lo miró con una expresión interrogante que el contrario captó de inmediato —Digo, ¿no te molesta que por culpa de Jisung pierdas la oportunidad de conocer a otras personas?
—¿Qué? por supuesto que no Jeongin, Jisung no tiene la culpa de nada, si yo quisiera conocer gente nueva lo haría pero no me interesa, estoy bien así— respondió con desinterés.
—Yo solo decía, hay chicos mucho más bonitos que se morirían por tener una cita contigo.
—¿En serio?, no te creo, ¿cómo quién?— pronunció mirando con ojos curiosos al menor, por su mente pasando que no había nadie más lindo que su mejor amigo.
—No lo sé, como Jaehyun o Seungmin tal vez— dijo Jeongin levantando sus hombros de manera desinteresada.
—¿Jaehyun? es lindo pero no creo que sea mi tipo.
—¿Ah si? ¿y cómo sería su tipo?
—Mmm bueno, tiene que se alguien tierno, más bajo que yo, que sea una persona atenta y que me sepa escuchar.
—Eso suena como Seungmin.
—¿Seungmin? si es un chico bastante tierno, pero no creo que esté interesado en mi más allá de una amistad— respondió, inconscientemente comparando al recién nombrado con Jisung.
—Yo saldría con Seungmin si él no estuviera tan ocupado viéndote— susurró el menor lo suficientemente bajo como para no ser escuchado.
—¿Qué dijiste?— el mayor estaba tan sumido en sus pensamientos que no le prestó su total atención al contrario.
—Nada importante, ¿Te gustaría caminar de regreso?, debo llegar temprano si no quiero que mi hermano me regañe.
—Claro, vivimos en la misma dirección si no me equivoco— dijo Minho, estirándo sus músculos tal cual gato para luego ponerse de pie.
El camino de regreso estuvo sumido en conversaciones triviales, risas y sonrojos por parte del menor, cosa que el contrario debía admitir que le parecía lindo, despertaba en el un instinto de protección que hacía querer encerrar a Jeongin en una cajita de cristal para que nadie pudiera lastimarlo jamás, y no lo malentiendan, era algo así como con Jisung pero de una forma mucho más de hermandad claramente, solo quería protegerlo.
El edificio del mayor era el que estaba primero –bueno en realidad era el edificio de Han pero aun así debía pasar a buscar sus cosas– así que intercambiaron números y cuando estaban a punto de despedirse, vieron que Jisung venía a junto al mismo chico con el que estaba hoy riendo muy felizmente.
Ninguno de los dos se había percatado de la presencia de los recién llegados y verlos riendo tan cerca hacía que un sentimiento extraño se instalara en su pecho, quería ir y separarlos, su mente le decía que era una pésima idea pero sus manos picaban por ir y abrazar al menor por la cintura.
Jeongin se dio cuanta de cómo las manos del mayor se volvieron puños y sus venas se llegaban a marcar por la fuerza que ejercía.
Estaba cuestionando seriamente las palabras del mayor y estaba a punto de hacer una estupidez, aún más cuando vio con quien se encontraba Jisung.
Estoy improvisando la mayoría de esta historia así que no sé esperen mucho de esto.
ESTÁS LEYENDO
❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
Fanfiction↳𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚 ✗ ❝Donde ambos chicos deciden comenzar una relación abierta solo para poder experimentar, pero el lado posesivo de minho sale a flote cuando ve al menor besando a otro, o donde jisung descubre q...