O8.

3.2K 407 60
                                    

El centro comercial se encontraba bastante repleto de gente, pero por suerte habian encontrado una mesa vacía donde se instalaron con la comida que pidieron, ambos se conocían hace menos de dos días pero habían congeniado bastante bien y la verdad es que se les hacía demasiado fácil poder entablar una conversación teniendo en cuenta que los dos eran algo introvertidos.

—Entonces Sungie— si, su confianza era tanta que ya se llamaban por apodos —¿Qué pasa con el chico que te fue a buscar hoy? ¿es tu novio?

El menor soltó una sarcástica risa antes de responder —Es mi mejor amigo.

—¿Solo eso? a mi parecer se veía bastante celoso cuando me lo ibas a presentar— respondió el rubio llevando papitas a su boca, esperando poder saber el chisme completo.

—Ay Hyunjin, es muy difícil que Minho se ponga celoso, le intentado sacar celos por diversión un montón de veces pero nada funciona— dijo Jisung sin saber que había hablado demás.

—¿En serio? cuéntame más— el más alto mantenía una mirada acusatoria sabiendo que algo más pasaba ahí.

—Si, en serio, yo conozco a Minho desde que vamos en la preparatoria y nunca pero nunca lo vi celoso, de hecho él siempre fue muy popular y yo era como un patito feo a su lado, siempre las chicas le regalaban dulces, flores y hasta a veces el almuerzo, ¿puedes creerlo? pero yo estoy seguro que cuando estaba en mi penúltimo año tuve un glow up, porque para San Valentin me llegaron tantos dulces como a Minho, lo raro es que luego de eso nadie me habló y todos me decían tesorito, aún no entiendo por qué—habló Jisung demasiado concentrado en su comida que no veía la expresión que tenía Hyunjin en su cara.

—Espera un momento, ¿te decían tesorito?— cuestionó Hyunjin con voz sorprendida.

—Eso dije Hyunjin, ¿a caso no me estás prestando atención?— pero el menor levantó su mirada y vio confundido la expresión del contrario.

—No puede ser, tu eres ESE Han Jisung— exclamó el mayor, mientras que el más bajo aun tenía una expresión confundida —Eres el famoso tesorito de Lee Minho, no lo puedo creer estas demasiado diferente y Minho también.

—Eh contexto por favor, no entiendo nada— respondió Han intentado atar cabos en su mente pero sin llegar a nada.

—Yo fui a la preparatoria contigo y con Minho, pero como iba en el A y tu en el B casi nunca nos veíamos— respondió Hyunjin emocionado —Aún recuerdo ese San Valentin cuando a ti literalmente la pubertad te pegó fuerte y todos andaban babeando por ti, y lo admito yo también te dejé chocolates esa vez, pero lo importante es que tu tenias a medio instituto a tus pies y a un Minho demasiado celoso.

Jisung se quedó en un trance, recordando como en esa etapa de su vida recibió varias propuestas para salir en una cita pero jamás se concretó nada —¿Y eso que tiene que ver con lo de "tesorito de Lee Minho".

—Ay Jisung, ¿todavía no entiendes? has funcionar esa cabecita tuya— Hwang al ver que el menor por más que intentaba llegar a una respuesta no lo lograba, decidió decirle —Luego de que todos querían una cita contigo y te llegaron miles de regalos para San Velentin, Minho amenazó a todos lo que quisieran algo contigo e hizo correr la voz por todo el instituto de que "el que se atreviera a tocar al tesorito de Lee Minho estaría muerto" e incluso también dijo que quien te contará lo que había dicho habría cavado su propia tumba, desde ahí nadie se atrevió a invitarte a salir.

—Estás bromeando, ¿verdad?— dijo Jisung intentado procesar todo lo que acaba de escuchar.

—Claro que no, por eso te digo que Minho es celoso y mucho— respondió Hyunjin sin saber que estaba provocando estragos en los pensamientos de Jisung.

Aquí una cosa estaba clara, de que iba arder troya, iba a arder y Minho no estaba preparado para eso.










comenten o voten para saber si les va gustando, no sé si seguir con el fic o eliminarlo :((

❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora