Jisung sintió el sonido de la alarma retumbar por su habilitación como por cuarta vez en la mañana, y al fin tomó la decisión de levantarse para ir a la universidad. Sabía que Minho lo iba a regañar por no estar listo a tiempo, pero aún así hizo todas sus cosas como si tuviera todo el tiempo del mundo, una vez que estuvo listo tomó su mochila junto con su celular y se dispuso a bajar las escaleras del edificio donde vivía.
Cuando cruzó la puerta de la entrada pudo ver a su mejor amigo recargado en su motocicleta como todo un maleante que Jisung sabía que no era, se acercó a él depositando un suave beso en sus labios y se subió a la moto como si no estuvieran llegando tarde, Minho estaba acostumbrado a la actitud callada que poseía su menor por las mañanas así que luego de dejar un beso en su coronilla y ponerle el caso, se subió a la moto.
El recorrido fue rápido porque a la velocidad que iban no se demoraron más de 15 minutos, estacionaron la moto y entrelazando sus dedos entraron a la universidad con al mirada de todos sobre ellos, a estas alturas a ninguno de los dos les importaba las miradas de los demás, todos susurraban a cerca de la relación que llevaban pero nadie nunca les preguntó si eran novios o no, así que nunca se molestaron por aclarar cosas que solo le correspondían a ellos dos.
Minho dejó a Jisung en la puerta del aula que le correspondía clase y dejando un beso en su mejilla se fue para la suya, Jisung estaba estudiando diseño industrial mientras que Minho estudiaba veterinaria, al principio de cada año se dedicaban a armar sus horarios juntos para tenerlos lo más similar posible y así poder ir y volver juntos a pesar de tener diferentes asignaturas.
Jisung se fue a sentar a su sitio de siempre junto a uno de sus amigos y a penas se sentó cruzó sus brazos arriba de la mesa apoyando su cabeza entre ellos, cerrando los ojos dispuesto a tomar una pequeña siesta. Cuando estaba a punto de caer dormido sintió como el dedo de Chan pinchaba su mejilla, soltó una chasquido ignorando a su amigo pero no pudo tener paz por mucho tiempo porque sintió como su mejilla era tocada nuevamente.
—Chan, déjame dormir— dijo con sus ojos aún cerrados y haciendo un pequeño puchero.
—No soy Chan— respondió una voz que era totalmente desconocida para el menor, haciendo que rápidamente levante la cabeza sin tener cuidado y chocando con la persona frente a él.
Cerró sus ojos al sentir que su cabeza impactaba con la frente del otro chico y llevó su mano a donde seguramente crecería un chichón, abrió los ojos y no logró decir nada durante un momento, momento que se tomó para admirar la belleza de la persona frente a él, quien tenía el pelo rubio un poco más arriba de los hombros, unos ojos cafés pero llenos de un aura misteriosa pero juguetona, una sonrisa reluciente como el sol y unos labios gruesos color carmín.
—Hola, soy Hwang Hyunjin— pronunció el rubio mientras se tocaba el lugar golpeado —Tu debes ser Han Jisung, ¿no?
¿Será esa la tentación en persona o tal vez una buena amistad?
ESTÁS LEYENDO
❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
Fanfiction↳𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚 ✗ ❝Donde ambos chicos deciden comenzar una relación abierta solo para poder experimentar, pero el lado posesivo de minho sale a flote cuando ve al menor besando a otro, o donde jisung descubre q...