A la mañana siguiente todo continuó normal como cada día, ambos se despertaron abrazados y se quedaron un rato en la cama del menor disfrutando de la presencia del otro, ninguno de los dos se quería levantar pero no podían darse el lujo de faltar a clases.
—Min, ya déjame ir— dijo el menor intentando deshacerse de las manos y piernas que aprisionaban su cuerpo.
Minho apretó aún más el agarre y estiró lo labios en un piquito esperado lo obvio, Jisung al ver a su mayor tan cariñoso como nunca soltó una pequeña risita, Lee cuando quería se ponía como un bebé mimoso exigiendo cariño, así que subió su cuerpo sobre el del mayor –como ya era costumbre– y agarró entre sus manos las mejillas del mayor dando un casto beso en esos rosaditos labios.
Minho hizo un puchero mirando con ojos de perrito al menor y nuevamente formó un piquito con su boca, el menor sonrió para luego dar repetidos besitos en los belfos del mayor, una vez que el contrario estuvo satisfecho con el cariño dado, escondió su rostro en el cuello ajeno aspirando el olor del menor que tanto le gustaba.
—Minho, me haces cosquillas— rió el más bajo, un escalofrío recorrió su cuerpo cuando su cuello fue besado —Ya b-basta Min, vamos a llegar t-tarde.
Pronto los besos se hicieron cada vez más húmedos y el menor no pudo retener el gemido que escapó de sus labios, cuando la sensible piel de su cuello fue succionado y unas traviesas manos apretaban a su antojo sus nalgas, el mayor subió sus labios atrapando los belfos ajenos entre los propios comenzando un necesitado beso
Las caderas del más bajo se movieron en un vaivén con el que en cada movimiento sus intimidades se rozaban exquisitamente, las manos de Minho estaban listas para sacar la parte superior del pijama del menor si no fuera porque una segunda alarma sonó, haciéndoles saber si no se apresuraban, no alcanzarían a llegar a tiempo.
Como alma que lleva el diablo estuvieron listos en tiempo récord, desayunaron lo más rápido posible para luego bajar y subirse a la moto del mayor, llegaron a la universidad justo a tiempo cuando la campana sonó, un beso en la mejilla fue la despedida para que ambos se fueran por diferentes pasillos a sus respectivas clases.
El día transcurrió relativamente normal, mientras que Minho ayudaba a Felix a poder integrarse mejor a los temas que estaban viendo, además de prestarle ayuda con su coreano que sinceramente era bastante malo, Jisung por su parte le agradaba lo rápido que Hyunjin se lograba adaptar a todo lo que le decía y como comprendía cosas que a él le tomó un poco más de tiempo entender, fue una mañana bastante agotadora.
Y ya que tenían un bloque libre luego de la hora de almuerzo decidieron ir a comer a un local que había por ahí cerca, conversaron de temas triviales y no hace falta mencionar que las caricias junto con las palabras cursis estaban ahí. Una vez que pagaron la cuenta se fueron de vuelta a la universidad, pero como aún les quedaba un rato libre lo aprovecharon de pasar acostados en el césped, abrazando el cuerpo ajeno y robandose tiernos besos de repente. Cuando la hora de volver a clases se dio se despidieron con un casto beso ambos siguiendo su camino a sus respectivas clases.
Ajenos a la mirada que seguía a uno de ellos y lo que pasaría horas después.
ESTÁS LEYENDO
❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
Fanfiction↳𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚 ✗ ❝Donde ambos chicos deciden comenzar una relación abierta solo para poder experimentar, pero el lado posesivo de minho sale a flote cuando ve al menor besando a otro, o donde jisung descubre q...