19

1.5K 113 34
                                    

—¡El beso, el beso!— exclamó bajito Ryunjin hasta que todos le comenzaron a seguir el juego gritando en coro lo mismo —¡el beso, el beso!

Hyunjin sentía como su corazón palpitaba acelerado, quería probar esos labios que lo habían estado tentando estas últimas semanas, pero también había visto como su ex-novio conversaba muy animadamente con un chico quien acariciaba uno de sus muslos y tocaba sus manos, e inevitablemente eso lo ponía un poco celoso porque sabía que no podía hacer nada porque no era nada del menor y no tenía derecho a reclamar.

Así que cerró sus ojos y estampó sus labios con los de Jisung quien ni siquiera reaccionó así que comenzó a mover los labios lentamente sobre los ajenos sintiendo como de a poco se movían al compas de los propios, sintió como la mano del menor pasaba por su nuca agarrando sus cabellos profundizando aún más el beso, sentía que estaba flotando y todos los demás habían desaparecido, su corazón latía rápido sintiendo como unas cuantas mariposas revoloteaban en su estómago porque quizás había estado esperando este beso desde hace un par de semanas y ahora se sentía demasiado confundido.

Pronto el aire se les fue acabando obligándolos a separarse, poco a poco se fueron alejando del otro mirándose a los ojos y sonriendo cómplices, la botella ya había vuelto a girar mientras estaban en su mundo y por más que lo quisiera evitar desvío su mirada a Jeongin quien estaba besando a Minho, las mariposas se desvanecieron rápidamente siendo reemplazadas por un nudo gigante en estómago y un sabor amargo en la boca.

Se sentó correctamente en su lugar sin mirar a nadie, y es que por dentro tanto en la mente como en el corazón tenía un huracán de sentimientos y emociones que no sabía como procesar, él no quería jugar con el corazón de nadie porque por un lado estaba Jeongin con quién tenía ya un historia completa escrita, que si no hubiera sido por terceras personas quizás jamás hubieran terminado y ahora que se habían reencontrado tenía una pequeña esperanza de que las cosas volvieran a ser como antes, pero ahora había entrado una persona completamente diferente a su vida, Jisung tenía esa chispa que no muchos tienen y te dan ánimos cuando más lo que necesitas, es como el rayito de sol que te calienta por las mañanas de invierno o la sombra que necesitas en esos días calurosos de verano, y sumándole a eso que habían congeniado demasiado bien, su mente y su corazón estaba hechos estragos.

—¡Hyunjin!— exclamó Ryunjin mientras chasqueaba los dedos frente a su cara —Te tocó con Felix, ¿qué eligen?

Hyunjin miró al australiano quien estaba observando a Jeongin y sin pensarlo mucho dijo: —Yo prefiero reto.

—Yo también— respondió Felix.

—¡Ya sé! ¿puedo hacerles el reto yo Ryu?— preguntó una de las amigas de ella.

—Que sea bueno Yeji.

—¡7 minutos en el paraísos!— dijo haciendo que todos murmuren entre ellos —Pero tienen que tener evidencia de que algo pasó, ya saben un chupeton o algo por el estilo.

Felix miró preocupado a su amigo quien le devolvió la mirada y se acercó para susurrarle algo en el oído, cosa que para Hwang no pasó desapercibido.

Ambos chicos se levantaron y fueron guiados por Ryunjin hasta un pequeño cuarto que era para guardar cosas de aseo.

—Okey chicos, disfruten sus 7 minutos— ambos chicos entraron y la puerta fue cerrada con llave —¡Vuelvo en siete minutos a abrirles! ¡Disfruten pero no tanto!

El cuarto donde los habían encerrado era con suerte de un metro cuadrado, ambos estaban tan cerca que Hyunjin juraba que podía sentir cada respiración del contrario, sus ojos miraban sus pies y sus manos se habían escondido en los bolsillos de su pantalón, no iba a negar que estaba un poco nervioso.

—¿Qué vamos a ser?— preguntó Felix intentando buscar los ojos ajenos.

Hyunjin trago duro y se atrevió a preguntar —¿Qué te ha dicho Jeongin?

—¿En serio quieres saber?— preguntó, vio como el mayor asentía y soltó un gran suspiro —Me dijo que él no se iba a molestar conmigo si hacía algo contigo porque ustedes no son nada.

—Dios, me voy a volver loco— respondió mientras soltaba una risa entre dolido y sarcasmo, levantó su mirada conectando los ojos del contrario —Entonces, ¿te hago yo el chupeton o me lo haces tú?

—Y-yo, no creo que se necesario— dijo tragando al saliva con nerviosismo al ver como se relamía los labios y lo miraba de una forma que no podía descifrar.

Hyunjin apoyó una de sus manos en la pared al lado de la cabeza del menor y pasó la otra por sus cabellos jalándolo suavemente hacia atrás, miró detalladamente el rostro del contrario pasando por sus ojos, nariz, pecas y deteniéndose más de lo que debería en sus labios.

—H-hyunjin en verdad no creo q-que sea necesario esto— habló Felix en un susurro, su cuerpo estaba paralizado porque jamás pensó que el mayor fuera a actuar así.

El cuerpo de Hwang se inclinó un poco ignorando las palabras del menor, acercando su nariz al cuello ajeno rozando suavemente la tersa piel que pedía a gritos ser marcada, sintió como las manos de Felix se apoyaban en sus hombros intentando alejar sus cuerpos, se alejó un poco hasta estar frente a frente, sus miradas conectaron sintiendo el cálido aliento de menta mezclado con alcohol sobre sus rostros, volvió a relamerse los labios e intercaló su mirada entre los belfos y ojos ajenos repetidamente para luego susurrar:

—¿Seguro que no es necesario?

Silencio, respiraciones pesadas y corazones acelerados, vio como los párpados ajenos se cerraban y Hyunjin lo pensó dos veces chocando su boca con la del menor comenzando a saborear sus labios que tenían un pequeño gusto a fresa mezclados con algún tipo de alcohol, delineó con su lengua el labio inferior del contrario quien entreabrió su boca dándole acceso a que explorara su cavidad bucal, las manos de Felix pasaron a la nuca del más alto para acercar aún más sus cuerpo y pronto las manos del mayor se colaron por debajo de la playera ajena aprisionando entre sus dedos la cálida piel de la pequeña cintura del menor.

La temperatura del ambiente iba subiendo cada vez más sin intenciones de parar, los labios de Hyunjin bajaron a la zona erógena del menor, besando y lamiendo, succionando por cortos segundo disfrutando de escuchar como el menor ahogaba gemidos entre sus labios, llevó una de sus piernas entre las ajenas levantando un poco presionando la ereccion del menor contra ella, volvió a los labios sonriendo entre medio del beso cuando sintió como una pequeña mano desabrochaba el botón de su pantalón y se colaba acariciando su miembro sobre la ropa interior.

Su cuerpo se encontraba completamente caliente y con una ereccion rozando constantemente su pierna podía decir que no era el único, fue bajando nuevamente con sus labios por el cuello del menor hasta sus clavículas, cuando llegó a la playera la subió pasando a lamer y succionar los pezones ya erectos, siendo musica para sus odios cuando los jadeos y gemidos bajitos de Felix rebotaban justo en su oreja, sintió como el menor bajaba un poco su ropa interior liberando por completo su ereccion comenzando a mover su mano de arriba a abajo rápidamente, y cuando Felix estaba a punto de agacharse, la puerta fue tocada por alguien.











AAAAAAAAAAA estoy AAAAAAAAA

Espero que les guste el capítulo y perdón por tanta narración.

¿Qué ship debería ser el siguiente?

❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora