—¿Minho hyung? vine lo más rápido que pude cuando me llamaste.— fue lo primero que escuchó al abrir la puerta y ver a Seungmin del otro lado.
—¿Trajiste lo que te pedí?— cuestionó mientras dejaba pasar al menor a su departamento.
—Si, ¿para qué querías helado de menta chocolate?.
—Solo se me antojó.
—No puedo creer que me hiciste salir de mi cómoda cama solo por un antojó Lee Minho.— reclamó el más bajo.
—Lo siento Minnie, eres el mejor y lo sabes.
—Lo que tu digas, ya me voy.
—¿No quieres quedarte un rato?— dijo el mayor, sirviéndose una cantidad exagerada de helado.
Seungmin solo asintió en silencio, viendo como el mayor guardaba el helado en el congelador y se tiraba en el sillón dándole play a una película, no se tardó mucho en saber cuál era.
—Hyung, ¿Por qué estás viendo frozen 2?— preguntó mientras se sentaba en uno de los sillones individuales.
—Solo es una buena película, me gusta.
—Pero es una película para niños.
—Shh, que ya viene la parte del musical.— hizo callar el mayor, subiendo el volumen de la televisión.
El menor rodó los ojos y rió bajito al darse cuenta que Minho se sabía la mayoría de los diálogos y cuando llegó la parte del musical cantó prácticamente la canción completa, quizás el mayor tenía algún sobrino o hermano menor como para saberse la película casi de memoria.
—Minho hyung, ¿tú tienes algun hermano o sobrino pequeño?
—No, ¿Por qué preguntas?
—No por nada— dijo encogiendose de hombros —Es que como te sabes los diálogos de la película y todo, pensé que era por eso.
—Ahh, no es por eso...— hizo una larga pausa para luego decir: —Es la película favorita de Jisung y siempre me obliga a verla con él.
—¿En serio?— preguntó con fingido interés, debía admitir que a veces le hartaba que para el mayor todo siempre girará entorno a Jisung.
—Si, fuimos a verla juntos al cine cuando recién salió y yo me quedé dormido a mitad de la película, estuvo enojado como por tres días enteros y simplemente me ignoraba.— dijo riendo inconscientemente al recordar que cuando despertó y lo primero que vio fue el rostro molesto del menor.
—¿Ah si?— Kim lo único que quería era terminar la conversación ahí, simplemente no quería escuchar hablar a su amor platónico de otro chico como si ese fuera el único chico en todo el mundo.
—Si, solo me término por perdonar luego de que le pidiera como mil veces perdón y un increíble asalto a mi billetera con 100 piezas de sushi, ese niño tiene un hoyo negro en el estomago porque estoy seguro que no es posible que lograra comer tanto— el mayor estaba tan concentrado contando la historia que no vio como el menor rodaba sus ojos fastidiado al ver como los ojos del contrario brillaban.
—Se nota que son bastantes cercanos, ¿son novios o algo así?— cuestionó, era su momento para poder sacar más información, después de todo la mayoría de las conversaciones que tenían solo se basaban en temas de la universidad.
—¿Jisung y yo?— lo meditó por un momento y solo llegó a una conclusión —¿Puedo confiar en ti Seung?
—Sabes que puedes hyung— a pesar de que le interesaba el mayor de forma romántica y de algún modo la conversación rompía cada vez más un poquito de su corazón ilusionado, le gustaba el chisme.
—Somos mejores amigos, y como pasamos tanto tiempo juntos decidimos empezar una relación abierta, sin etiquetas, sin ningún tipo de compromiso, ni con sentimientos de por medio, simplemente a ninguno le interesaba alguien más y tampoco quería algo serio, así que vamos, los dos somos jóvenes hormonales en busca de afecto, así que todo fluyó con naturalidad.
—¿Pero?...— cuestionó el menor, sentía que aún faltaba una parte.
—Pero... quizás ambos confundimos nuestros sentimientos y nos comportamos como unos niños inmaduros, provocando que ahora estemos distanciados y nuestra que nuestra amistad de años este colgando de un hilo a punto de irse a la basura.— Minho se sentía bien luego de desahogarse de forma y a Seungmin se le había prendido el foco.
—¿Y a ti te gusta Jisung?— preguntó con curiosidad.
—No lo sé... creo que si, todo es muy confuso ahora— respondió, para luego comer una gran cucharada de helado.
—En ese caso, ¿quieres que te ayude a aclararlo?— su mente maquinando un gran plan que podría salir o muy mal o muy bien, pero no perdía nada con intentarlo.
—¿Y cómo harías eso?.
Lo de "un clavo saca a otro clavo" en cierto punto debía funcionar.
¿Verdad?.
Este capítulo salió más largo de lo planeado pero estoy contenta con el resultado
¿Les gustaría saber como sigue el HyunIn después de su reencuentro y cómo se conocieron?
IGOTITJONE
ESTÁS LEYENDO
❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
Fanfiction↳𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚 ✗ ❝Donde ambos chicos deciden comenzar una relación abierta solo para poder experimentar, pero el lado posesivo de minho sale a flote cuando ve al menor besando a otro, o donde jisung descubre q...