En aquellas tres semanas que habían pasado desde que Minho y Jisung decidieron tomarse un tiempo, muchas otras cosas habían ocurrido.
Empezando por Yang Jeongin que tenía un serio problema y ese problema tenía nombre y apellido, Hwang Hyunjin, y es que simplemente cada vez que se veían no podían evitar esta uno sobre el otro.
El cuerpo del menor rebotaba contra la pelvis del mayor, los gemidos se escuchaban por toda la habitación y ambos estaban a punto de llegar al climax cuando escucharon como el código de la puerta principal era ingresado, se congelaron por un momento y comenzaron a buscar sus ropas por todos lados de la habitación.
—¿Innie?— gritaron desde la entrada.
El menor rápidamente salió de su habitación cuando la persona que había entrado ya estaba afuera de esta, se apresuró a juntar la puerta para no ser descubierto.
—Felix hyung, ¿qué te trae por aquí?— preguntó forzando una sonrisa.
—Tu me dijiste que viniera— respondió, entre cerrando los ojos con una mirada de total sospecha —estoy seguro que escuche gemidos ¿interrumpí algo?
—No cómo crees— dijo con una risita nerviosa
Felix empujó la puerta que el menor cubría con su cuerpo y su cara fue una de sorpresa total cuando vi a un Hyunjin sin camisa, con el pelo alborotado y los pantalones sin abrochar.
Luego de eso Jeongin le rogó al mayor para que no dijera nada y guarda el secreto, quien accedió sin problema, por lo menos tuvo la suerte de encontrarlos con ropa y no con Hyunjin dándole en cuatro al menor, eso hubiera sido mucho más traumatizante para sus bellos ojitos.
Por otro lado siguiendo con el mismo mismo grupo de amigos Seungmin sentía que su cabeza iba a explotar con tantos pensamientos, y es por un lado estaba la personas a la que veía como un principe azul, con quien podría tener la love story más perfecta de todo el mundo, pero por otro lado estaba aquel chico que lo hacía sentir cómodo, tranquilo, amado, con quién no tenía que fingir ser alguien que no era y podía conversar hasta las cosas más estúpidas del universo y aún así aquella persona lo seguiría viendo con ojos de corazón.
Tocó la puerta con nerviosismo, las palmas de sus manos sudaban.
—¿Qué es pasó ahora Minnie— dijeron abriendo la puerta.
—Y-yo, traje comida para que cenemos juntos.
—¿Qué?— preguntó desconcertado.
—¿P-puedo pasar?— preguntó, la verdad le aterraba demasiado ser rechazado por el mayor
—S-si claro, adelante pasa— respondió haciéndose a un lado para el contrario pudiera pasar.
Ambos cenaron mientras veían una película, era un poco extraña la situación porque generalmente tenían un buen polvo y luego cada uno se iba por su lado, pero ahora todo era diferente.
La cabeza de Seungmin estaba apoyada en el desnudo pecho del contrario, mientras ambos se miraban tratando de descifrar los sentimientos y pensamientos del otro, acercándose lentamente hasta que sus labios colisionaron en un beso como el que jamás se habían dado, no era igual que los otros, era lento y suave, y tenía un sabor diferente, no sabía que era pero estaba dispuesto a averiguarlo
Por último Felix era un caso totalmente a parte, no se comprometía con nadie pero eso tampoco se significa que no tuviera algún pretendiente por ahí, y es que la verdad no sentía la necesidad de comprometerse con alguien, era joven, bonito y era fiel creyente de la vida estaba para experimentar, aunque eso tampoco se significa que no se iba a enamorar jamás, por que ya lo había hecho y no la pasó muy bien, así que llegó a Corea con el propósito de disfrutar su juventud y darse la oportunidad de enamorarse nuevamente pero esta vez de alguien que si cuide su corazón como se lo merece.
¿Les aburre que cuente lo que va pasando con los demás ships?
ESTÁS LEYENDO
❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
Fanfic↳𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚 ✗ ❝Donde ambos chicos deciden comenzar una relación abierta solo para poder experimentar, pero el lado posesivo de minho sale a flote cuando ve al menor besando a otro, o donde jisung descubre q...