1O.

3K 254 57
                                    

Hyunjin miró por sobre el hombro del más bajo, cuando vio que dos personas se acercaban al mismo edificio que ellos, grande fue su sorpresa al ver que justamente era Lee Minho junto con nada más ni nada menos que su ex novio.

—Jisung no quiero que te alteres ni nada parecido, pero Minho y su amigo están a unos metros por detrás de ti— susurró el rubio para que solo el contrario lo pudiera oír.

—¿¡Qué!?, necesito que me explique el cuento del "tesorito de Lee Minho", si no quiere terminar sin bolas ahora mismo— la cara del menor se tornó roja de un momento a otro y Hyunjin de verdad temió por las bolas de Lee.

Y temió aún más cuando luego de unas cuantas palabras que intercambiaron los otros dos, el menor se volteó en el momento menos indicado, Lee estaba siendo besado por su acompañante. Sin pensarlo dos veces se acercó a la pareja y agarró el brazo del acompañante del mayor de todos y comenzó a caminar en cualquier dirección que no fuera cerca de ese par.

—¿Hyunjin?, ¡Hyunjin!— dijo el más bajo con sorpresa y enojo al mismo tiempo por ser arrastrado de esa manera —¡Ya sueltame!

—Tú no entiendes nada Jeongin, esa ardilla puede ser un demonio si se lo propone— respondió caminando como si no hubiera un mañana a pesar de que el menor forcejea con su agarre.

—¡Déjame ir estúpido! ¡sabes que te odio y lo sigo haciendo!— pronunció aún intentado sacar el agarre de su muñeca que lo traía contra su voluntad pero no se espero que el otro se volteara confrontandolo.

—¡Y sabes que yo te odio más de lo que tú a mi Yang!— dijo el más alto siguiendo con la discusión.

—¡No me llames por mi apellido!

—¿¡Y qué si lo hago!?— desafío acercándose al más bajo.

—Sabes que lo odio, ¡cállate!

—Al parecer se muchas cosas Yang.

—¡Ya te dije que no me llames así!— exclamó perdiendo cada vez más la paciencia.

—¿¡Y qué vas a hacer al respecto!?— sus rostros quedando cada vez más cerca a medida que avanzaba la discusión.

—Ya cállate— escupió.

—No lo haré, y dime, ¿qué vas a hacer al respecto? ¿llorar?— dijo con burla.

—Claro que no— susurró, y con sus rostros a centímetros de distancia pegó sus labios con los ajenos.

Comenzando así un brusco beso debido a la mezcla del enojo junto con la adrenalina que les causó la discusión, sus lenguas se enredaron entre sí reencontradose después de tanto tiempo tornándose en un beso un tanto fogoso en aquel momento, que fue cortado por el comentario de los transeúntes que pasaban por ahí ajenos a todo esto.

Se separaron con las respiraciones agitadas y con sus cuerpos pidiendo más por si solos, que con tan solo una mirada bastó para que Hyunjin arrastrará por las calles a Jeongin esquivando a quien se les pasara por el frente, hasta llegar al departamento del primero.

La puerta fue cerrada por el cuerpo del menor quien solo ignoró el dolor de su espalda chocando contra la madera, y siguió con gusto el apasionado beso rodeando el cuello del más alto con sus brazos, quien agarró por los muslos al contrario haciendo que rodee su cintura. Sostenido el peso del menor, pegándose a la pared de vez en cuando y entre tropezones, llegaron ambos sin playera al cuarto del mayor, cayeron a la cama sin romper el beso el cuál siguieron por un buen rato.

—¿Estás seguro de esto?— preguntó Hyunjin cuando sus labios llegaron a las clavículas del menor.

—Al d-diablo todo, claro que si— respondió con la respiración agitada.

—¿Puedo?— cuestionó coqueto, lamiendose los labios.

—Solo hazlo Hyunjin— respondió el menor, y ese fue un pase verde para el mayor, quien ansiaba volver a tocar lo alguna vez fue suyo.

Cuando Jeongin sintió una lamida en su pezon derecho, y como luego era mismo era succionado mientras el otro era estimulado con los dedos ajenos no pudo evitar soltar un gemido.

—M-mierda, claro q-que puedes— dijo entre jadeos disfrutando de la atención que está recibiendo

Así, entre gemidos y jadeos, cubiertos con una fina capa de sudor, con la cama golpeando la pared, acabando enredados entre las sabanas blancas ambos terminaron entregándose una vez más al otro, disfrutando de como eran tocados por el contrario y, sobre todo porque las manos ajenas sabían justo donde tocar y donde no hacerlo, y eso a ambos les encantaba.

Y como todos dicen, donde fuego hubo cenizas quedan.

Y quizás para Minho y Jisung estaban a punto de quedar cenizas.






Perdón por no actualizar seguido pero mi mente esta en blanco y este capítulo es algo random, aunque amo el HyunIn y va a ser uno de los ships secundarios de la historia.

❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora