Abrió la puerta de un mueble al azar con la esperanza de poder encontrar algún paño con el pudiera limpiar el desastre que había dejado su amigo, pero la verdad era quería alejarse un rato de la multitud que ya lo comenzaba a agobiar.
Jisung se sentó sobre una de las encimeras que había ahí y tomó un largo trago de lo que sea que contuviera su vaso, miró fijamente sus pies comenzando a balancearlos al ritmo de la música, lo habían dejado solo y se estaba aburriendo, pero aún podía soportar un rato más mientras nadie lo molestara, porque quedarse completamente solo no le molestaba, pero quedarse solo con gente que no conocía era el peor infierno que podía vivir, pasaban personas por el lugar pero nadie le prestaba atención y eso estaba más que perfecto.
—Ya te quieres ir, ¿verdad?— dijo una voz que conocía bastante bien.
Jisung levantó la mirada topándose con los ojos de Minho, quien lo estaba mirando de una forma que no supo descifrar por más que trató de hacerlo en su mente, como respuesta negó suavemente con la cabeza y siguió mirando sus pies.
—Te conozco como la palma de mi mano— siguió diciendo, mientras caminaba y se colocaba frente al menor apoyándose en la isla de la cocina —Se cuando te pasa algo.
—Ya sabes que me aburro rápido en estas fiestas, no me gusta mucho la gente— respondió sin levantar la mirada.
—Pero hay algo más, ¿verdad?
—No sé si debería contarte
—Sabes que puedes confiar en mi— Jisung miró los ojos del mayor y levantó una de sus cejas, el más alto captó esa mirada y dijo —Y no me voy a enfadar sea lo que sea.
—Creo que me atrae Hyunjin— dijo sin pensarlo mucho —Pero creo que yo no a él, vi como llegó después de estar con Felix y creo que le gusta Jeongin, el otro día vi unas fotos en su celular bastante comprometedoras.
Minho al sentir ese pequeño pinchazo en alguna parte de su corazón al escuchar las palabras del menor, fueron apareciendo piezas de aquel rompecabezas llamado sentimientos, porque vamos, los dos era amigos desde hace bastante tiempo y no era la primera vez que Jisung le contaba que le atraía alguien o cosas de ese tipo, lo raro era tener ese pequeño dolor cada vez que lo oía decir algo como eso, pero de a poco las cosas comenzaban a calzar en su cabeza.
—¿Hyunjin y Jeongin?— preguntó, recibiendo un asentimiento con la cabeza del contrario —Ahora que lo dices, me parece a verlos visto un par de veces yéndose de la universidad juntos.
—Si, creo que yo también los vi una vez, pero en fin— respondió terminado el tema ahí —Hyunjin ha sido muy lindo conmigo y nos llevamos bien, también se lleva bien con los chicos.
—Quizás deberías intentar salir él— dijo Minho sintiendo como se le formaba un nudo en la garganta al decir eso.
—Yo... no estoy seguro la verdad— Jisung sentía su corazón aún más confundido ahora —Me gustaría resolver las cosas contigo antes de comenzar algo con alguien más.
—Jisung yo sé que las cosas entre nosotros no han estado bien últimamente pero...— hizo una pequeña pausa, el solo hecho de pesar en que el menor quería comenzar algo con alguien más hacía que su corazón se estrujara de la manera más cruel, pero ahora no era el momento para hablar las cosas, así que siguió —¿crees que pueda darte un abrazo?
Jisung sintió como sus ojos picaban queriendo llenarse de lágrimas, nunca había visto al mayor tan vulnerable, lo había extraño tanto que no pudo eviar abrir sus brazos y decir: —¿Qué esperas?, ven acá Minmin.
Los brazos del menor rodearon el cuello del más alto, quien rodeó con fuerza la cintura ajena abriéndose paso entre las piernas de menor para estar aún más cerca, el rostro de Minho se escondió en el cuello de Jisung inhalando profundamente para llenar sus pulmones de aquel aroma que siempre le había gustado, Jisung por su parte apoyó su mentón en el hombro del otro cerrando los ojos mientras sentía esos cálidos brazos envolverlo una vez más.
Luego de un par de minutos en la misma posición, Jisung aflojó un poco su agarre comenzando a separarse poco a poco, hasta que quedaron a tan solo centímetros de distancia, los brazos del menor aún rodeaban el cuello de Minho, y las manos de él aún permanecían en la cintura del otro, sus respiraciones chocaban contra el rostro ajeno y sus miradas se intercalaban entre los ojos y los labios, Minho estuvo a punto de romper la distancia antes de que Jisung lo empujara y se bajará abruptamente del mesón.
"—¡Los amigos no hacen eso!— exclamó alguien.
—¡No peleen! ¡Sepárense!— gritaron"
—¡Changbin!— dijo en exclamó en susurro al oír a la primera persona.
—¿Felix?— cuestionó al escuchar a la segunda persona gritar.
Ambos chicos salieron corriendo hasta el lugar donde provenían las voces y no pudieron ocultar sus caras de asombro al ver de que se trataba.
Definitivamente habían demasiados cabos sueltos que atar.
VOLVÍ, no me demoré 3 meses en actualizar
un poquito de minsung para alegrar los corazones, ya se viene la reconciliación
¿Con quién creen que esta peleando Changbin? (aunque cree que es obvio)
besitos y nos vemos en la prox actu, comenten que les parece el fic o lloro
ESTÁS LEYENDO
❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
Fanfiction↳𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚 ✗ ❝Donde ambos chicos deciden comenzar una relación abierta solo para poder experimentar, pero el lado posesivo de minho sale a flote cuando ve al menor besando a otro, o donde jisung descubre q...