15.

1.7K 146 15
                                    

Jisung despertó con los ojos hinchados de tanto que había llorado, sus planes se reducían a no ir por el resto de la semana a clases y así poder evitar ver a Minho, quizás era un poco cobarde de su parte pero la verdad es que si lo veía no podría evitar volver a sus brazos.

Así que se levantó rumbo a la cocina para prepararse un rico desayuno que alegrara su triste día, pero cuando entró a la cocina y vio a alguien sentado allí no pudo evitar que sus ojos se volvieran a llenar de lágrimas.

—Cha-Channie— dijo con la voz rota comenzado a llorar.

—Hannie bebé— respondió el contrario, levantándose para poder rodear el cuerpo del menor y consolar el frenético llanto —Algo me decía que no estabas bien y tenía razón.

Ambos chicos se dirigieron al sillón, donde el menor le comenzó a contar absolutamente todo lo que había pasado, desde el cuento del tesorito hasta lo que hablaron cuando decidieron que era mejor tomarse un tiempo de su rara amistad, el mayor se dedicó solamente a escuchar porque sabía que eso era lo que necesitaba el contrario, ya después tendría tiempo para regañarlo.

—A todo esto— dijo mientras se limpiaba los mocos —¿Cómo entraste a mi departamento?

—Con la llave de emergencia que me diste la otra vez, cuando ya sabes.

—Si sé, no me lo recuerdes

La Historia entre Chan y Jisung era algo rara, porque ambos se conocieron hace un par de años atrás cuando el menor viajó de vacaciones para Australia, en ese tiempo el mayor era mesero en un local cerca de la playa donde ambos se vieron por primera vez, no fue nada de otro mundo pero esa misma tarde volvieron a encontrarse en la orilla de la playa, y bueno, Jisung no era ciego y Chan era un tipo de un metro setenta y algo, rubio, con un cuerpo bastante trabajado y una reluciente sonrisa de la que cualquier tonto se enamoraría.

Jisung vio como aquel rubio salía del agua del mar revoloteando su cabello de lado a lado y no pudo evitar mirarlo de pies a cabeza, comenzando a entrar en pánico por dentro cuando vio que se acercaba hacia él.

—Tu no eres de por acá, ¿o si?

—N-no, estoy de vacaciones con mi familia— respondió, muriendo por dentro al tenerlo parado justo al frente.

—Tiene sentido, me parecía raro ver al alguien con rasgos tan asiáticos por acá— dijo mientras se sentaba al lado del menor —Te miré desde allá y me pareció que me mirabas mucho.

—S-si es que estaba viendo como nadabas.

—¿Tú no sabes nadar?

—Nunca aprendí la verdad, pero me gustaría.

Ambos chicos continuaron hablando hasta que el sol se ocultó detrás del mar, intercambiaron números ya que habían congeniado bastante bien y quedaron de verse para que le mayor le enseñara el lugar.
Un par de días después Chan agarraba al menor de la cintura para evitar que se hundiera en el mar y Jisung se aferraba entre risas como koala al mayor porque le daba miedo el mar.
Dos semanas y medias después se estaban besando con el agua del mar al rededor de ellos y el sol ocultándose lentamente.
Un mes después bajo la luz de la luna, con el sonido de las olas reventando y la arena fría entre sus manos entregaron sus cuerpos al otro.

Así que prácticamente tenían historia, quizás ni uno de los dos estaba enamorado del otro pero la atracción que sentían era demasiado grande, pero eventualmente Jisung tenía que volver a Corea así que simplemente quedó como un pequeño summer love del que nadie se enteraría, para Jisung, Chan fue su primera vez y para Chan, Jisung fue su primer amor de verano.

Hasta que años después se volvieron a reencontrar en la universidad donde se hicieron buenos amigos sin sentimientos amorosos de por medio, ambos se tenían un gran cariño y bueno, no vamos a negar que se terminaron de quitar las ganas que se tenían con un pequeño encontron en el departamento del menor, donde conversaron los cosas y Jisung le dio una llave de emergencia a Chan porque verdaderamente confiaba en él.

Todo esto era algo de lo que nunca nadie se iba a enterar, ni siquiera Minho.









holiii, le quise agregar esta pequeña historia entre chan y jisung porque a mi me gustan todos los ship akxsnxksl

leyendo comentarios me di cuenta de que hay gente que realmente o no sabe leer o lee muy rápido y no
se fija en los detalles.

prox cap, se viene una fiesta donde va a quedar la grande, así que prepárense

❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora