22

1K 74 13
                                    

Luego de que todo se había vuelto un caos porque Changbin estaba vomitando prácticamente en medio patio, Seungmin aprovechó el momento donde nadie les estaba prestando atención para jalar a Chan dentro de la casa, subiendo las escaleras y encerrándose en un baño que había ahí.

Seungmin no desperdicio ni dos segundos, y en un abrir y cerrar de ojos estaba estampando sus labios con los del contrario, a quien le agarró por sorpresa pero rápidamente correspondió delineando con su lengua el labio inferior del menor y agarrando con fuerza la cadera ajenas pegando sus cuerpos.

—Te extrañé tanto— dijo el menor con la respiración agitada, agarró la cara del contrario comenzando a depositar cortos besos en sus labios.

—Estuvimos - juntos - antes - de - ayer— respondió entre medio de los besos, sonriendo en grande cuando un sonrojo subió al rostro del menor y se escondió en la curvatura de su cuello rodeando fuertemente con sus brazos el mismo —¿A qué se debe tanto amor?

—Chanie, creo, no, estoy seguro de que tú a mi- — alguien golpeando la puerta lo interrumpió justo en el momento menos indicado.

—Perdón, pero mi novio no se siente y necesita usar el baño, si te puede apurar por favor— gritó Yeonjun desde el otro lado de la puerta.

—¡Ya salimos!— respondió el mayor, y dando un pequeño apretón en la cintura ajena susurró: —¿Qué me ibas a decir bonito?

—Nada, mejor deberíamos ir a tu departamento, ¿no crees?— dijo en un tono coqueto Seungmin, depositando un suave beso en los labios ajenos y entrelazando sus dedos con los del contrario para salir del baño.

Chan solamente se dejó llevar por esa dulce voz que le encantaba, y es cuando se trataba del menor no podía decir que no a ninguna de sus peticiones, se sentía en las nubes cada vez que lo miraba, lo besaba o lo tocaba. Iban terminando de bajar las escaleras ya y se dirigían a la salida cuando el mayor siente que su hombro era jalado junto con todo su cuerpo y un golpe seco impactaba contra su mejilla.

Su primer reflejo luego de recibir el golpe fue devolverlo, y así lo hizo pero cuando sus ojos vieron la cara de su oponente el pánico invadió todo su cuerpo por completo, y no porque tuviera miedo de pelear con él, si no que cuando sus ojos conectaron con los contrario pudo ver la ira, la tristeza y el dolor de un corazón roto, pero sobre todo y más importante aún, de la traición de un amigo.

Así que cuando los siguientes golpes vinieron no los devolvió, ni tampoco intentó detenerlos cuando su cuerpo cayó al suelo por el impacto de uno de ellos, ni los gritos asustados de sus amigos, ni el dolor de su cara, ni su orgullo, porque las pesadas gotas que caían de los ojos de su contrincante después de cada golpe le hacían saber que se merecía cada uno de ellos.

—¡Changbin ya suéltalo!— gritó Felix tratando de agarrar el cuerpo del mayor por atrás pero siendo golpeado sin querer.

—¡Changbin ya basta, lo vas a matar!— gritó Jisung asustado cuando se acercó al oír el escándalo — ¡Minho hay que hacer algo!

El mayor al escuchar el grito de desesperación agarró ambos brazos de Changbin por la espalda mientras Jisung ponía enfrente de él tratando de calmarlo y agarrando su rostro entre sus manos limpiando las lágrimas que no dejaban de caer.

Todo era un verdadero caos, Minho y Jisung estaban encerrados en la habitación de invitados tratando de calmar a Changbin que no podía parar llorar, mientras que Hyunjin estaba en el baño de la planta baja curando el golpe que por accidente había recibido Felix, y en la cocina estaba Seungmin con Jeongin tratando de sacarle información a Chan que no simplemente se mantenía en silencio mientras curaban sus múltiples heridas

—¿Qué te pasa por la cabeza?— dijo Jisung con un tono de voz molesto, pero al ver los ojos del contrario volver a llenarse de lágrimas, supo que algo más pasaba —¿Por qué golpeaste a Chan?

—Perdón por no contarte Hannie— respondió con las lágrimas volviendo a deslizarse por su rostro —Pero se lo merecía.

—No entiendo Bin, necesito más detalles para poder entender— dijo el menor.

—Yo le dije Jisung, le que él me gustaba— la respuesta de Changbin lo dejó aún más confundido y miró a Minho en busca de ayuda.

—¿Que te gustaba quién?— cuestionó esta vez el mayor.

—Hannie yo los vi en el estudio riéndose y besándose— respondió ignorando la pregunta.

—¿Todo esto es por un chico?— preguntó el menor confundido.

—¡Claro que no!, yo no tiraría a la basura una amistad por un chico, ¿es que acaso no lo entiendes? esto es porque ÉL traicionó nuestra amistad y decidió meterse con el chico que yo le dije que me gusta a mis espaldas, él lo sabía y aún así decidió meterlo a nuestro estudio y besarse con él, si yo hubiera sabido que ellos estaban junto o Chan me hubiera contado que le gustaba esto jamás habría pasado, yo me hubiera hecho a un lado porque no estoy dispuesto a perder una amistad como la nuestra por un simple chico, pero al parecer no todos pensamos igual.









Abandonado tenía el fic, pero ya se viene
minsung entre medio de muchas peleas de los otros personajes, hay que darle un poco de acción a esto porque no todo puede ser minsung

❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora