14.

2.1K 160 36
                                    

Apago la molesta alarma y estiró todo su cuerpo, miro al otro lado de la cama y pudo ver la cabellera castaño clara de su amigo, suspiró con su mente hecha un desastre y desordenó sus cabellos recordando lo que paso la noche anterior.

No se dio cuenta cuando los labios del menor se habían pegado a los propios en un pequeño toque, su mente quedó en blanco y sus ojos miraron al contrario intentando averiguar que pasaba por su cabeza, pero su cuerpo reaccionó solo, una mano tomó la nuca ajena para comenzar un beso lento, en un abrir y cerrar de ojos el cuerpo del menor se encontraba encima suyo, moviendo su cuerpo de adelante hacia atrás creando una fricción entre sus cuerpos que hizo calentar el ambiente, pero cuando estuvieron a punto de comenzar a quitar sus ropas, Minho reaccionó, no iba a arruinar su amistad por culpa de la calentura y su corazón roto, menos de alguien tan puro como Seungmin.

Suspiró simplemente olvidando la noche anterior y se puso sus pantuflas para ir directo a la cocina a preparar el desayuno, por más que lo intentó no podía sacar de su mente todo lo que había pasado el día anterior, habían tantas cosas mal que lo único que quería era desaparecer, simplemente desvanecerse.

—Buenos días— dijo cuando vi a Seungmin asomarse por las cocina refregando sus ojitos.

—Buenos días Hyung.

—Siéntate, ya esta casi listo el desayuno.

Ambos se sentaron frente a frente comenzando a desayunar mientras conversaban temas triviales sin tocar lo que había pasado la noche anterior.

—¿Entonces tú y Jisung...?— preguntó el menor evitando la mirada del contrario.

—Seguimos siendo amigos, solo vamos a tomarnos un tiempo para aclarar nuestras mente y no arruinar nuestra amistad— respondió encogiéndose de hombro quitándole importancia al tema.

—Ahh, espero que puedan solucionar sus cosas.

—Si, yo igual— un silencio incomodo apareció, el mayor carraspeó y dijo: —Bueno,  tengo muchas cosas que hacer y supongo que tú también, gracias por venir a acompañarme Minnie, pero la verdad es que quiero estar solo.

—Claro hyung, lo entiendo no hay problema.

Ambos se levantaron y se dirigieron a la entrada, donde sin esperárselo Seungmin besó fugazmente los labios del mayor.

—Yo, Seungmin, eres un gran amigo y todo eso, te quiero mucho pero no de esta forma, lo siento— dijo mientras se tocaba el pelo de nuca con algo de pena mezclada con vergüenza —Lo que paso anoche, olvidémoslo ¿si?.

—Si, perdón, creo que confundí las cosas— respondió el menor con sus ojos picando y su corazón dolido —Será mejor que me vaya de una buenas vez.

—Pero Seungmin, ¿todo bien?— preguntó cuando el contrarío ya le había dado la espalda, y el menor respondió con una sonrisa: —Si hyung, todo bien.

Cuando la puerta fue cerrada no pudo evitar soltar un par de lagrimas y tomó su celular pera enviar un mensaje a alguien que sabía que no le fallaría.

No hizo falta ni que tocara para que la puerta se abriera, y ni dos segundo pasaron cuando juntó su boca con la ajena y sus cuerpos se movieron por el departamento hasta terminar en la cama, con sus cuerpos calientes se besaron, tocaron y desnudaron, hasta conocer lo más profundo del otro como si fuera la primera vez.

—¿Bebé?— ambos cuerpos desnudos estaban cubiertos solo por una sabana blanca, el menor tenía su cabeza sobre el pecho ajeno —¿Quieres hablar de lo qué pasó?

Seungmin negó con su cabeza sabiendo el regaño que vendría luego, así que solo se apego más al contrario.

—Sabes que no deberías buscarme solo porque las cosas con Minho no salen bien— dijo, acariciando las cabellos del menor para que se relajara un poco —No creas que no sé que me buscas solo para que te de una buena cogida luego de que las cosas con el otro imbécil salgan mal.

—Perdón— respondió en un susurro el contrario, con un poco de culpa comiéndose su interior.

—Esta bien, no me molesta tener un buen polvo de vez en cuando, pero bebé, sabes que no estaré esperándote para siempre— se levantó colocándose su ropa interior dispuesto a darse un baño —Sabes que estoy enamorado de ti pero tampoco pienso esperarte toda la vida, yo también merezco ser amado.

Y sin más se metió al baño, dejando al menor con un montón de pensamiento en la cabeza, definitivamente se había enamorado de la persona incorrecta.











¿con quién creen que esta Seungmin?

ya se vendrá más minsung, lo prometo.

❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora