La historia de como Changbin y Chan conocían a Seungmin era bastante simple en verdad, los tres se conocieron gracias a la música, ya que andaban buscando a alguien que los ayudara con un proyecto musical y Minho que había escuchado al menor cantar un par de veces, se los recomendó, así fue como Seungmin se presentó en el estudio y luego de hacer un par de pruebas decidieron incluirlo en el proyecto.
El menor había congeniado bastan bien con los dos mayores pero especialmente con Bang, ya que era él el que generalmente lo dirigía para poder grabar y lo ayuda a corregir sus vocales para que calzaran con el tono que estaban buscando, mientras que las interacciones con Changbin eran más de corregir algunas partes e intercambiar ideas para futuros proyectos.
Así fue como aquel proyecto los unió por unas largas 5 semanas donde se juntaban a diario para avanzar lo más posible teniendo en cuenta que todos tenían otros deberes con los que cumplir.
Fue como por la última semana de grabación donde solo se encontraba Chan con el menor en el estudio, Seungmin estaba dentro de la cabina de grabación tratando como por tercera vez cantar una parte de la canción.
—Ah Seungmin, tienes que hacerlo con tu voz de pecho para llegar a la nota— dijo Chan pausando la grabación —¿Crees poder hacerlo?
—No lo sé hyung, quizás suene un poco mal— respondió el menor pasando sus manos por su rostro en señal de frustración.
—A ver, ven acá— Chan se paró de su silla acercándose a la puerta de la cabina y abriéndola para que el menor pudiera asomarse —No debes temer que tu voz se quiebre al tratar de llegar a la nota.
—¿Qué truco me vas a enseñar esta vez hyung?— preguntó el menor riendo y acercándose al contrario, en el tiempo que llevaban grabando Chan le había enseñado algunos trucos para llegar a notas que se le hacían difíciles y partes que le costaba grabar.
—Afírmate de mis hombros— dijo, apoyando sus manos en la cintura ajena —Ahora cuando tengas que hacer la nota alta tienes que levantar tus talones y empujar mis hombros hacia abajo.
Seungmin hizo caso a la instrucciones del mayor, levantando sus talones cuando llegó el momento de la nota alta y presionando los hombros ajenos hacia abajo mientras que el contrario levantaba levemente el cuerpo del menor, logrando llegar al tono que necesitaba pero algo desafinado.
—Así esta perfecto, solo trata de afinar un poco más la última parte— el menor volvió a repetir el mismo proceso, esta vez lográndolo a la perfección —¡Si, eso es exactamente lo que necesitamos!
Ambos chicos se miraron a los ojos y se rieron entre ellos, cuando las risas cesaron sus miradas no se despegaban del contrario, comenzando a acercarse lentamente hasta que sus respiraciones se mezclaron y sus alientos chocaron.
Chan bajó un poco sus manos hasta la cadera ajena para tirar con suavidad de ella y pegarla con la propia al mismo tiempo que toma entre sus belfos los del menor, disfrutando la suavidad que estos tenían y como sus oídos eran bendecidos con los pequeños quejidos del contrario cuando trataba de apegar aún más sus cuerpos y mordisqueaba el labio inferior de Seungmin.Se separaron con las respiraciones agitadas y las mejillas coloradas, sin decir nada, cada uno volvió a su puesto anterior y terminaron de grabar la ya casi la última parte del proyecto. Los siguientes días que vinieron estuvieron llenos de miradas discretas y toqueteos sutiles, tampoco faltaron los besos que de vez cuando se robaban al quedar solos.
...
Seungmin miraba el rostro moreteado del mayor sentado desde la orilla de la cama, aún no podía creer todo lo que había pasado la noche anterior, todo se tornó caótico de un momento a otro y el simplemente no supo como reaccionar.
—¿Te duele?— preguntó viendo como Chan doblaba como por quinta vez una playera negra.
—Por quinta vez, no, no me duele— respondió el contrario cerrando el cajón y acercándose a donde se encontraba el menor.
—¿Seguro?— preguntó esta vez, mirando hacia arriba el rostro del mayor debido a la cercanía.
—Si Kim— aseguró, tomando entre sus manos el rostro del menor y depositando un pequeño beso en sus labios.
Chan tomó entre sus brazos el cuerpo ajeno y lo lanzó entre risas al medio de la cama, para luego acostarse junto al menos aprisionando su cuerpo entre sus brazos, comenzando a tocar sus costados provocando que el contrario se removiera entre risas como un gusano debido a las cosquillas, entre forcejos, risas y vueltas sobre la cama, el cuerpo de Seungmin quedó sobre el del mayor con cada pierna a sus costados, mientras sujetaba sus muñecas sobre la cama para evitar volver ser atacado.
—¿Qué miras?— preguntó con un tono pasivo-agresivo el menor cuando lograron apaciguar las risas.
—Lo bonito que te ves sonriendo— respondió, provocando que las mejillas ajenas se sonrojaran.
La sonrisa de Chan se agrandó cuando la mirada del menor se desvío con vergüenza, notando que hasta sus orejas se habían tornado un poco rojas.
—Me gustas— dijo el menor.
Seungmin trató de escapar rápidamente luego de la confesión, pero el mayor fue más rápido dando vuelta la situación quedando él esta vez entre las piernas del menor y sujetando sus muñecas sobre su cabeza.
—Repite lo que dijiste— ordenó.
—Dije que eres un anciano— respondió riendo maliciosamente y tratando de soltar el agarre de sus muñecas sin éxito.
—Eres un tonto— dijo, pasando a sujetar las muñecas del menor con una sola mano, mientras que la otra se adentraba en la playera ajena acariciando con cuidado la tersa piel del abdomen y la cintura, subiendo peligrosamente a su pecho comenzando a acariciar la zona.
—¿Q-qué haces hyung?— preguntó sintiendo como un escalofrío recorría si cuerpo ante el tacto ajeno.
—Nada bebé— esta vez presionó su cadera con ajena sintiendo como la respiración del contrario se entrecortaba, metió su nariz en el cuello del menor comenzando a repartir pequeños besos por la zona hasta llegar a los labios donde se quedó a centímetros de ellos y susurró —Tu también me gustas.
Ambas bocas colisionaron en una danza intima entre sus labios, sus cuerpos se pegaron entre ellos tratando de estar cada vez más cerca, ambos habían esperado este momento sin saberlo, con sus corazones latiendo a mil y anhelando estar siempre con el otro.
Al fin actu, de ahora en adelante se viene rápido y cada vez más cerca del final.
Dejé aquí de que ship les gustaría actu.
Voy a estar editando la historia para corregir ortografía y otras cosas, nada relacionado con la trama de la historia.
ESTÁS LEYENDO
❥𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘦 𝘣∅𝘺 ✗ 𝙢𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
Fanfiction↳𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚, 𝙢𝙞𝙣𝙚 ✗ ❝Donde ambos chicos deciden comenzar una relación abierta solo para poder experimentar, pero el lado posesivo de minho sale a flote cuando ve al menor besando a otro, o donde jisung descubre q...