Louis
Faltando media hora para la media noche, todos los presentes nos hemos reunido alrededor del pastel.
La noche se ha tornado mucho más fría luego que Ally se descompusiera levemente. La fogata ya no sustenta el calor suficiente, hay que estar muy cerca y alrededor para mantener el calor, por lo que nos hemos visto obligados a apagarla y entrar.
Hace años, me había imaginado pasar mi decimoctavo cumpleaños en una fiesta a lo grande, con por lo menos medio instituto en ella, bebidas alcohólicas y todo eso... la típica fiesta de un recién mayor de edad que ya puede beber legalmente.
En vez de eso, he elegido algo más privado, entre familiares y amigos. Quería que Ally se sintiera cómoda asistiendo, y no obligada, como se habría sentido si hubiera escogido la fiesta a lo grande. Ahora mi novia es ella, no Kate, y también debía disfrutar.
Ha cambiado un poco últimamente, la noto un poco más segura de sí misma desde que me comentó lo del proceso de renovación.
Claro que, ¿quién se sentiría seguro de sí mismo, teniendo a alguien que te mortifique la vida con insultos y comentarios destructivos?
La perspectiva que tenía de Kate se ha visto afectada desde la confesión de Ally, y me pregunté un millón de veces, como mínimo, cómo no me di cuenta.
Rememoré muchos de los momentos en que los tres estuvimos en el mismo espacio, la actitud de Kate en esos días o cuando solo estábamos los dos solos... Todo lucía tan normal.
Lamentablemente, no he tenido ni la mitad del valor que Ally tuvo para decirle lo que yo le escondo.
Ally me rodea con sus brazos por la cintura y besa mi mejilla, dejando su vista fija en mis ojos y una pequeña sonrisa en su boca.
Rodeo su cintura con un brazo, acercándola más a mí para rozar nuestros labios. Ella frunce los suyos, convirtiendo el roce en un suave beso. Noto un flash apuntar hacia nosotros y hago una nota mental: pedirle la foto a quién sea que la haya tomado.
Ally muerde mi labio con delicadeza antes de comenzar a alejarse, cuando abro los ojos ella me estaba mirando provocativamente.
Soplo las velas al culminar la canción. No hace falta pedir un deseo, lo que quiero justo ahora está conmigo; mi familia, mi mejor amiga —que ahora es mi novia—, su familia y nuevos amigos, todos juntos.
La chica entre mis brazos es la primera en abrazarme y pronto quedamos en medio de todos nuestros amigos y familiares, que se han aglomerado a nuestro alrededor, formando un gran abrazo grupal.
—Te quiero mucho, bonita —la beso castamente.
—También te quiero mucho —me devuelve el beso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma [✓]
Fiksi Remaja[TERMINADA] La línea entre lo paranormal y nuestro mundo es muy delgada. Dos dimensiones diferentes coexistiendo en una misma realidad, tratando de encontrar un equilibrio, aunque realmente puede que haya ninguno. Louis, Allison y Kate han vivido su...