𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒: 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢
♠️ 💀 🌃 ♥️ 🌫️ ♣️
꒱࿐ ˚.*ೃ 𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 。˚ ⁀➷
WRITTEN BY 〳𝘾𝙇𝘼𝙐𝙑𝙀𝙍𝙍𝙔 。☆
𝘈 𝘒𝘢𝘻 𝘉𝘳𝘦𝘬𝘬𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤.
ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴅᴜʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀᴇʀ,
ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴏ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀʀ
ESA NOCHE ESTABA LLVIENDO.
Una fina capa de agua había empapado la ciudad por completo, iluminándola momentáneamente de vez en cuando debido a los rayos que resquebrajaban el cielo, los truenos también la acompañaban, retumbaban tal cual tambores de hueso, cualquier otro día, se hubiera asustado, pero en aquella ocasión, no podía, no podía alejarse de la ventana por más que su madre le hubiera advertido que no se acercara al cristal.
La razón estaba relacionada a eso que le hacía cosquillas en las puntas de los dedos en algunas ocasiones, una cosa sobre la pequeña ciencia que corría por sus venas que podía atraer la electricidad, pero Mera era demasiado joven para entender aquello, en vez, y su versión más traviesa le susurraba al oído que se ocultara detrás de las cortinas, nada sucedería, además había algo en las nubes grises que cantaba.
El destino, tal vez, moviendo sus hilos, dándole el aviso de que algo estaba a punto de suceder, la pequeña lo ignoró, como todo cuando se interponía ante su único deseo, la diversión y las carcajadas, pero ese día, mamá no estaba riendo, de hecho, era todo lo contrario, se mordía las uñas, y caminaba por todos los rincones de la casa guardando cosas en una enorme valija, cosas de todos, no quería jugar o cantar, parecía preocupada.
ESTÁS LEYENDO
WIND AND REVENGE ━━ kaz brekker
Fanfiction꒱࿐♡ ˚.*ೃ │𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝗠𝗘𝗥𝗔 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗒 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺, 𝖺𝗅𝖻𝖾𝗋𝗀𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇, 𝖾𝗅 𝗈𝖽𝗂𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝗋𝗎𝖾𝗅 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗞𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗗𝗔𝗠 𝗒 𝗌𝗎 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗅𝖺 �...