𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑽𝑬𝑰𝑵𝑻𝑬: 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘷𝘢
♠️ 💀 🌃 ♥️ 🌫️ ♣️
꒱࿐ ˚.*ೃ 𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 。˚ ⁀➷
WRITTEN BY 〳𝘾𝙇𝘼𝙐𝙑𝙀𝙍𝙍𝙔 。☆
𝘈 𝘒𝘢𝘻 𝘉𝘳𝘦𝘬𝘬𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤.
ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴀʙʀᴜᴍᴇ ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ
ʏ ᴛᴇ ᴏʙʟɪɢᴜᴇ ᴀ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀʀᴛᴇDESESPERADA Y DESECHADA.
Así se sentía mientras miraba el techo de su cuartito en la pensión, sobre su cama y con la espalda contra el colchón, al momento que las lágrimas bajaban por su cara, deslizándose hasta humedecer su pecho, afuera, como un acto irónico para conmemorar todos los momentos más dolorosos de su vida, llovía con intensidad y las goteras del edificio resonaban en el espacio conforme caían en los baldes previamente acompasado, casi formaban una melodía.
—Alguien que te sujete muy cerca... —empezó con la voz temblorosa y los hipos que venían de su llanto —Alguien que te hiera muy profundo, alguien que se siente a tu lado y te despierte. —las notas vacilaron en su boca conforme la voz de su madre se alzaba en su cabeza, como si estuviera a su lado, cantándole —Alguien que te necesite mucho, alguien que te conozca muy bien, alguien que te detenga en seco. — la nota se desafinó debido a los sollozos.
—Para hacerte pasar por el infierno, alguien a quien tienes que dejar entrar...— casi podía imaginar las cuerdas de mil instrumentos acompañándola —Alguien cuyos sentimientos debes perdonar, alguien a quien le guste o no, querrá que compartas un poco, o mucho, alguien que te abrume con amor y te obligue a preocuparte, que te haga salir adelante, que siempre estará ahí. —las notas cayeron desesperadas hasta resonar por todo el espacio y despertar a los vecinos, pero aquello no la detuvo de sentarse sobre sus mantas aferrándose a una de las varas de madera del dosel.
ESTÁS LEYENDO
WIND AND REVENGE ━━ kaz brekker
Fanfiction꒱࿐♡ ˚.*ೃ │𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝗠𝗘𝗥𝗔 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗒 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺, 𝖺𝗅𝖻𝖾𝗋𝗀𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇, 𝖾𝗅 𝗈𝖽𝗂𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝗋𝗎𝖾𝗅 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗞𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗗𝗔𝗠 𝗒 𝗌𝗎 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗅𝖺 �...