Capítulo 1. El comienzo.

537 25 3
                                    

√EDITADO√

Todo comenzó un cálido día de primavera del año 2003. Mi familia y yo estábamos a punto de mudarnos y estábamos terminando de empacar todo.
- hija vamos nos tenemos que ir.- me dice mi madre
- bueno, ya voy.- le contesté.
El viaje duró 3 horas y cuando llegamos sentí un frío por mi espalda. La casa era enorme. De 3 pisos y patio gigante, pero la casa estaba deteriorada. El techo estaba roto al igual que las ventanas y la puerta. Las paredes tenían humedad y el patio al igual que la casa estaban horriblemente descuidados. Finalmente la camioneta paró su marcha hacia la gran casa y todos nos bajamos de ella. Para una niña de siete años de edad te esperarlas algo mas alegre, algo mas ordenado, más limpio, menos escalofriante...
No iba a poder ir al baño sola.
- bajate de la camioneta Lauren, vamos cielo.- me dijo mi madre mientras me abría la puerta trasera de la camioneta

- no quiero. Me da miedo esta casa. - le contesto.

- oh, vamos querida, ya estas grande para decir esas cosas. Vamos ven, dame la mano.

Lentamente me base de la camioneta. No me iba a poder quedar allí dentro todo el día. 

De la mano de mi madre, entre a lo que se volvería el infierno en la tierra.
Pero igual le pediría a mi madre que me acompañara al baño. Ni loca iría sola.




× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora