capítulo 37

52 6 0
                                    

La sombra nos miraba furiosa.
No nos movíamos, no podíamos. Nunca les paso que están en su cuarto solos, tapados hasta la cabeza, con todo apagado, pero luego comienzas a imaginarte cosas que te asustan y luego te quedas estática y no puedes moverte? Osea, vos queres moverte pero no te da el corage, y te quedas en silencio con los ojos bien abiertos mirando hacia todos los rincones de tu habitacion pero tu cuerpo esta demasiado rigido... bueno así estabamos. La sombra miraba a cada uno de nosotros y nos escudriñaba de pies a cabeza,probablemente se preguntaba que rayos hacían cinco adolescentes mirándola mientras lloraba, o que hacían ahi? Y lo mas importante, la persona que la había llamado no se encontraba ahí.
- d-dee-derekk...- logro decir la sombra mientras giraba la cabeza.
Su cuerpo negro y rojo carbonizado se movia con dificultad. Sus ojos viajaban a todos lados intentando encontrar a Derek. De repente se giro como a la velocidad de la luz, hacia nosotros.
Nadie hablaba.
- quienes.. quienes son us- uste-des?- pregunto la sombra.
-wilbur- comenzó a decir Luke pero la sombra no dejo que el siguiera contándole.
-¿¡como sabe-es mi nombre!? Tu-u no-o me co-no-c-c-ces. - le grito la sombra. Lo que no fue una muy buena idea ya que se comenzó a ahogar, y como no, todos nos preguntábamos como esta monstruosidad que alguna vez fue una persona pueda estar "viva" , carbonizada e intentando gritar.
-calmate.-le dijo Mike dando un paso adelante. Wilbur se fue un paso atrás.- primero que nada, sabemos tu nombre porque somos amigos de derek y el nos conto lo que paso. Solo queremos ayudar.
-no pueden ayudar .-contestó wilbur.
-si podemos- le dije esta vez yo dando un paso hacia delante.
- no entienden... si el no me deja ir , no me iré.
-porque no te dejaría ir?- le pregunto lily.
- porque no me dio permiso para irme y si no me voy me quedo, además, la casa que-e us-stedes demolieron era la mía y eso si me enfurecio.- dijo wilbur.
- pensamos que era lo mejor- le dije algo avergonzada- te teníamos miedo.
- deberían tenerme miedo.- dijo wibur y dio un paso adelante.
Todos retrocedimos.
- de aqui no me voy hasta que el me deje.- dijo wilbur.
Todos nos miramos. Esta tarea seria facil . Por fin una cosa fácil. ¿pero como vamos a salir de esta casa?
********************************************************************************************
Ojala les haya gustado el capitulo :-)

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora