capitulo 31

69 6 0
                                    

- ay no, que vamos a hacer?- susurra lily.

- ESTOY BAJANDO INFELICES!!!- grita el señor.

- escóndanse!- susurra mike.

lily se escondió atrás de una cortina, mike abajo de la mesa del comedor(el mantel llegaba hasta el suelo), teresa corrió hacia donde estaba mike, y luke y yo nos escondimos en un armario lleno de bolsas.

escuchábamos los pasos del hombre enfurecido cada vez más cerca...

-QUIEN ESTÁ AQUÍ?- grita el señor.

nadie respondió.

- chuchi, fuiste tu la que hizo todo ese ruido?- pregunta mas calmado.

el perro ladra dos veces desde afuera.

- habrá golpeado la puerta y ta...dios... me voy a dormir... cada día me vuelvo mas loco...-

se fue por las escaleras hablándose a si mismo. después de unos minutos salimos de nuestros escondites.

- nos vamos. ya- dijo lily.

-pero hay que entrar al sótano.- dijo teresa.

-creo que otro día entraremos, ahora es muy arriesgado...- dijo mike.

- bueno...- le contestó teresa.

el perro comenzó a ladrar.

-mierda, corran!- dijo luke.

todos corrimos a la puerta principal y salimos, el perro de porquería nos persiguío cuatro cuadras, si, parecíamos unos locos gritando y corriendo como unos infelices mientras un pitbull una moña rosada en su oreja izquierda nos perseguía. finalmente el perro se dio media vuelta y se fue lo que nos dio tiempo de respirar y recobrar el aliento.

-perro... de... mierda...- dijo teresa casi sin aliento.

-vamos a casa...- dijo lauren.

**

-yo me baño primero!- le grito lily a teresa.

-no!- grita teresa.

lauren viene y se pone en medio de las dos.

-lily, deja que se bañe, ella no tardará- le dice.

- agh! bueno pero no te termines toda el agua caliente- le responde lily.

**

P.D.V de teresa.

me metí a la ducha y me relajaba como el agua caía hasta llegar a mis pies.

estaba apunto de ponerme el acondicionador cuando las luces comienzan a prender y apagarse.

me alarme un poco. me fui hasta el rincón de la ducha y espere a que se volvieran a prender y que se quedaran normal. luego eso pasó y me calmé. las luces estaban encendidas, pero solo duraron 5 segundos encendidas porque después se apagaron. ahora estaba sumida en la oscuridad y el agua seguía bajando hasta mis pies pero ahora no me relajaba, estaba muy asustada. empezé a cerrar la canilla cuando algo me agarra de la pierna y me caigo.

-AHHHHHHH!!!!!!!!!!!- grité.

********

holaa!

 espero que les haya gustado el capitulo!:)

Multimedia: luke ( dylan sprayberry)

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora