Nos bajamos de la camioneta. Estábamos frente a un bosque.
- enserio vamos a acampar aquí?- pregunta Teresa
- al parecer si...- contesta mike
- primero hay que ver si hay un buen lugar mas al fondo- dice look
- yo te acompaño- le digo
- esta bien, maggie y yo iremos a ver, ustedes quedense y cuiden las cosas
- esta bien- dijeron mike y Teresa al mismo tiempo
- vamos me dijo mike mientras agarraba mi mano
Mientras nos adentrabamos al bosque, me recorrió un frío por la espalda. Si lo se, es de día, todo esta iluminado y pacifico, ¿porque habría de tener miedo?
El tema es que yo nunca acampe en mi vida, entonces esto de estar solos de noche en el centro de un bosque me dejaba media nerviosa.
-aquí me parece el lugar indicado- me dice look orgulloso de su hallazgo.
-si, esta bien ¿podemos ir ahora a donde están los demas?
- claro
Luego de ir por mike y Teresa y traer la camioneta hasta el lugar donde queríamos estar, nos pusimos a preparar todo.
- ¿esto va aquí?- pregunto confundida. La verdad era que enserio no sabia levantar tiendas
-no, va aqui- me contesta Teresa.ella si sabia. Desde que era chic solía ir a acampar con su hermano y sus padres pero cuando su padre falleció, acampar nunca fue lo mismo para ella.
-pronto chicos! Ya levantamos esta tienda! ¿que tal van ustedes?- pregunta Teresa
- vamos bien! Ya la levantamos hace un buen rato, nos fuimos a recoger un poco de leña mientras
ustedes estaban concentradas levantando aquella tienda- contesta look con seis pedazos de tronco descansando sobre sus brazos
-siempre me intenta ganar en esto de levantar las tiendas , pero yo ya le he ganado, y el quiere ser como yo, una ganadora, pero no lo es dice Teresa con aires de superioridad.
- si, claro le contesto frunciendo el ceño
-estoy bromeando, maggie- me dice soltando una risita angelical y dándome un leve codazo en el brazo.
- jajajaja , lo se - le contesto con una sonrisa
-jjaja, vamos a ayudar a los chicos- me dice
Y así pasaron las horas, montando el campamento. Cuando queríamos ver ya eran las siete de la noche.
Cenamos y nos fuimos a nuestras respectivas tiendas. Teresa con mike y yo con look.
- entonces, ¿que quieres hacer?- pregunta look mientras se muerde el labio inferior.
-yo quiero leer -le digo mientras levanto mis cejas
-maggieeeeee- me dice look mientras me tira su brazo arriba mio.
- que?
Me jala para atrás y logró acostarme a su lado. Me aarro de la cintura y me puso pegada a el.
-segura que quieres leer?- me pregunta
Le doy un tierno beso en los labios.
- no estoy lista aún -le digo
- entiendo, no te preocupes no te forzar e a hacer nada, puedes leer tranquila.- me dice soltandome y dandome un tierno beso en los labios y luego en la mejilla, luego me corre el mechón de cabello que tenia en la cara y me lo deja atras de la oreja, me siento, me sonríe y me abraza por la cintura mientras seguía acostado.
-buenas noches, te amo- me dice look
-buenas noches, yo tambien.
Me sonrió y cerró sus hermosos ojos color azul claro mientras mantenía su sornisa.
Pasaron mas o menos tres horas desde que se durmió look. Enserio estaba obsesionada con este libro. Estaba a punto de terminarlo cuando escucho como lo que parecía ser una rama de un árbol se rompía.
Me Asusté.
ESTÁS LEYENDO
× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)
Mystery / ThrillerMe llamo Lauren y tengo 18 años. Desde mi infancia tenía miedo de algo que todo el mundo pensaba que estaba en mi cabeza pero yo si sabía que existía... se trataba de una sombra que se aparecía en mi habitación cada noche, algunas veces intentaba po...