Capítulo 3

244 25 1
                                    

-¿ los ayudo?- le pregunto a mis padres que estaban en la cocina poniendo los muebles.

- si querida, trae las sillas que tu padre trae la mesa.- me dice mi madre.

- bueno- le contesto y me dirijo hacia la puerta principal.

Cuando salgo de la casa encuentro a mi hermano sentado escuchando musica a todo volumen.

- tu podrías ayudar también- le digo sacándole un auricular de la oreja.

- déjame en paz- me responde poniéndose el auricular de regreso a su oreja derecha.

Mi hermano no era muy servicial y no nos llevábamos muy bien. Es 3 años mayor que yo, pero parece que yo soy la mayor porque a pesar de la edad que tenia ahí ya era bastante madura sin embargo, el no lo era todavía.

Saco las sillas de la camioneta de mudanzas mientras otros 3 hombres musculosos sacaban la nevera y la televisión.

-¿quieres ayuda niña?- Me dice otro hombre que venía de adentro de la casa.

- si por favor, gracias- le digo con una media sonrisa.

Cuando llegamos a la cocina estaba la mesa lista para ser rodeada de sillas.

Cuando terminé de ponerlas, le pregunté a mi madre:

- ¿por qué nos mudamos aquí? No es por ser mala pero esta casa esta en malas condiciones ,¿Lo notaste?

- Si pero van a venir como unos veinte o treinta hombres a arreglar esta casa mañana por la mañana así que te tendrás que levantar temprano y además tu me puedes ayudar con el patio - me contestó.

-esta bien.

Me costó dormir por que escuchaba ruidos raros como si fueran voces que provenían dentro de las paredes. Tenía mucho miedo pero al final el sueño me ganó y me dormí.

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora