perdoon

86 7 0
                                    

No se que paso que se subio la parte 3 primero que la parte 2!!! No se si a ustedes se les subio bien todo pero a mi no.
Si se confundieron en cualquier cosa..lo que debe ser obvio diganmelo en los comentarios
Perdoon este es el capitulo 19 creo jajaja no se donde esta mi cabeza maratoon parte 2
/////////////////////////////////////////
Primero que nada: ENSERIO LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPITULOS NI HABER TERMINADO EL MARATÓN . ESQUE MIS PADRES ME HABIAN SACADO MI CELULAR,LA TABLET Y MI COMPUTADORA PORQUE MIS CALIFICACIONES NO FUERON MUY LINDAS. PERO YA LAS MEJORE Y POR LO MENOS ME DIERON EL CELULAR. ASI QUE PUEDEN MATARME Y SIENTO NO HABER SUBIDO CAPITULOS ENSERIO. PERO AHORA,LES VOY A COMPENSAR. VOY A TERMINAR ESTE MARATON Y OJALA LES GUSTE!
--------******------*******-----------*****
Look y yo encontramos una vieja casa en la que vivía una " bruja" por lo que nos dijeron unos hombres en la calle. Si lo se,no es algo que usualmente hariamos pero bueno. Tampoco creia mucho el tema de esta " bruja" pero bueno,habia que probar algo.
Tocamos la puerta y una señora de mayor edad nos abre la puerta con una sonrisa
- hola chicos.se les ofrece algo?
- si,tenemos un problema del que nos quisieramos deshacer- dice look
- bueno,vinieron al lugar correcto. Mi nombre es agatha. Y les intentare ayudar.
Le contamos sobre la sombra y todo lo que nos pasó. Ella accedió a ir a mi casa a liberarla de esa sombra asique ahi estabamos ahora. En mi cuarto. La sombra usualmente aparece ahi mas que en ningun otro lugar lo cual siempre me aterra.
despues de un tiempo, look y yo vamos a hablar un poco a la cocina mientras agatha hace lo que tiene que hacer en mi cuarto.
Ella estaba tocando las paredes cuando se da media vuelta y va a tocar otra parte de mi cuarto. Dos manos huesudas y frias salen de la pared y la agarra de los pelos.agatha gritó. Look y yo fuimos corriendo a mi cuarto y ahi vimos justo lo que no queriamos ver. La sombra se la estaba llevando.la monstruosidad se volvio sombra en la pared pero sus manos siguen afuera y arrastran a agatha hacia la pared. Agatha comienza a desaparecer a medida que es arrastrada por esas manos que ya son sombra. Look y yo nos quedamos en estado de shock. Agatha ya vuelta sombra levanta sus manos y las lleva hacia la pared pero no logra salir de ella. La sombra que se encontraba al lado de ella levantauna mano y la clava en su pecho. El color negro inundo la pared pero nada caia al suelo. Ellos no ven nada de sangre tampoco.como si la pared estuviera pintada de gotas negras por todos lados y estas están chorreando pero nada cae al suelo.seasustan y automaticamente se apagan y prenden las luces. Ya no se veia nada estaba todo normal como si nada hubiera pasado.
********************************
*0* lo sé. Yo tampoco se porque tengo una imaginacion tan..hgfhngjgjrhv. jajaja ojala les haya gustado el capitulo ^_^
Besosss*3*
Aguss xx

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora