Me quede a dormir a la casa de look con mike y teresa,hicimos una pijamada y les contamos todo lo que pasó. Ellos también nos dijeron que la habian visto en el cuarto de mike.
Acordamos en decirle a lily cuando llegaramos al liceo.
////////////////////////////////////////////////
- hola!- nos dice mientras se acerca a nosotros.
- hola- le decimos
- hay algo que hay que contarte lily. Y no se si nos vas a llegar a creer pero sentimos que hay que contartelo para que no te sientas excluida y para ver si tambien experimentaste algo parecido.- le digo.
- okay?...
- bueno... alguna vez desde que teniamos 8 años..viste algo raro en mi casa o en el colegio.. cuanfo estabas con nosotros?, peor..conmigo? Algo como una sombra..pero la persona no estaba alli..solo la sombra?- le digo.
-ay que suerte que ustedes tambien la vieron porque yo ya pense que estaba loca. Cuando la veia esta cosa estaba entrando a tu cuarto o al cuarto de mike y tambien la veia cuando estaba contigo y con ustedes chicos.. pense que estaba loca.. que es esa cosa y saben como se hace para sacarla? - nos dice
- llamamos a una una bruja pero la sombra de alguna manera inexplicable se la lle o adentro de la pared y la mató.- dice look.
- oh..
- pero vamos a intentar buscar información sobre la casa de lauren. Antes de que ella se mudara su casa estaba hecha escombros. Talvez algo paso antes de que ella se mudara.
- si.. porque no se quedan a dormir a nuestra casa y vemos que hacemos? - dice teresa.
- por mi esta bien- dice look.
- si por mi tambien- dice mike
- yo puedo ir- dice lily.
- bueno vamos a buscar en internet sobre esta casa en tu casa- le digo a teresa.
- pero tambien quiero ver una pelicula- dice lily.
- yo tambien- dice mike
- esta bien- dice look.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola!! Ojala les haya gustado este capitulo! Todos vieron la sombra y ninca se dijeron nada?? O.o wow..ok
Jjaajaja
Besoss *3*
Aguss xx
ESTÁS LEYENDO
× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)
Mystery / ThrillerMe llamo Lauren y tengo 18 años. Desde mi infancia tenía miedo de algo que todo el mundo pensaba que estaba en mi cabeza pero yo si sabía que existía... se trataba de una sombra que se aparecía en mi habitación cada noche, algunas veces intentaba po...