capitulo 24

68 8 2
                                    

Adentro,su casa era mucho mas linda.
- sientense,porfavor- nos dice mientras señala unos sofás blancos en la sala.
- entonces..expliquense-
-bueno...- mike no sabia como comebzar a explicarle todo asíque lo hice yo por el.
-cuando tenia siete años,me mudé a su antigua casa.desde el dia en que me mudé hasta ahora una...clase de...sombra...o es mas bien..agh le voy a explicar todo con mis palabras si? Esque es algo dificil de explicar. Es una sombra que sale de las paredes y esta toda deforme.cuando sale,toma una estructura como ...algo parecido a un humano pero deforme.por ejemplo, sus manos son grandes y largas tambien huesudas y sucias de sangre seca.este ...mounstruo me ha perseguido a mi y a mike a todos lados,en el colegio por ejemplo,pero en las casas de mis amigos no la veo nunca. Nuestros amigos la ven cuando estan con nosotros.podrias ayudarnos? Usted es nuestra unica opcion- termino de decirle con temor de que piense que estamos todos locos.
- hace ya años que no veo a la sombra...
QUEEE!?!?!?
- osea que usted tambien la vio?- le pregunta mike.
- solia llamarla "mi amigo" porque antes me daba miedo pero ella nunca me lastimo asi que paro de darme miedo cuando tenia 8 años...pense que esa casa ya estaba...- no puede terminar lo que iba a decir.
-¿tu amigo?- pregunta lily- ¿ no le dijiste a nadie sobre esa cosa?
- nadie me creyó.sólo mi madre...o al menos pensaba eso...
- y no sabes como deshacernos de ella?-le pregunta look.
- puedo intentar hacer algo...di yo la llamo como antes...ella viene...osea sale de la pared y viene corriendo como si fuera un perro.entonces todos verán su figura " humana " o lo que sea.- dice- luego de que salga y vebga hacia mí,alguien la va a tener que matar; le disparan o algo.

Wow. Nunca habia pensado en eso...

- bueno...y cuando podrá venir a nuestra casa?- le pregunta mike.
- espera,ella hizo mas que asustarlos?
- mato a una "bruja", la contratamos para que se deshaga de la sombra pero como ve no dio mucho resultado..-
Derek se quedó mirando a la pared.
- ¿que pasa?- le pregunta lily.
- esa sombra me asustaba siempre..en las noches sentía un gran peso cuando estaba a punto de dormirme...veia hacia arriba y ahí estaba. Mirándome fijamente y sonriendo.- dice derek.
Todos quedamos con las bocas abuertas.
- wow...- es todo lo que me salió,mas bien lo dije como un suspiro.
********************************
Hola!! Bueno les queria decir que me quedan dos o tres parciales para hacer pero igual les hice este capitulo porque no me gusta que esperen taaanto.  Perdon por tardar en subir capituloss :'(
Pobre derek ...
Esperen...1,07k leídas??!!! QUE??!?! DIOS NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN!!!!.
bueno puse en multimedia a la sombra arriba de derek cuando el era un niño.ojalá les gusteee:)
Les dejo mi instagram para que me sigan!! Y les dedico este capitulo a @verusk y a @marianellaXoX por no ser unas lectoras fantasmas!! Muchas gracias chicas!!:')
L@s amooo!!
Instagram: Agusilva02

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora