capitulo 32

65 5 0
                                    

Como todo estaba a oscuras, difícilmente podía ver a lo que me arrastraba por el baño, pero ya tenía una idea de lo que era.
-suéltame!- grité.
Gritaba con todas mis fuerzas, desgarrándome la garganta mientras todo mi cuerpo rodeado por la bata se lastimaba por los muebles. intentaba luchar con todas mis fuerzas pero era casi imposible.

-ayuda! ayuda por favor!- grité.

**

-escucharon eso?- pregunté.

-es teresa!-gritó mike.-teresa!ya voy!-

corrimos hasta el baño y abrimos la puerta. teresa se encontraba en el suelo, herida y con la bata sucia. estaba inconsciente y sangrando.

-Teresa!- gritó Mike y corrió a agarrarla y la sentó  en la tapa del inodoro.

Luke fue corriendo a cerrar el grifo de la ducha mientras que Lily trajo el kit de primeros auxilios.

yo me quedé ayudando a Mike y todos juntos curamos a teresa. después de desinfectar sus heridas y curarlas, la llevamos al cuarto que compartía con Mike.

después de dos horas despertó.

- Mike?- dijo con un poco de dolor en su voz.

-hola,teresa, shh, aquí estoy-le contestó mike.

tocaron la puerta.

-si, pasa- dijo mike.

lily pasó con una bandeja. dentro de ella había un plato con milanesa y papas fritas y un vaso de coca cola con un pote con un poco de helado de dulce de leche granizado al costado.

-hola tere, te traje esto. espero que te guste.- le dijo lily con una sonrisa.

-hola lily, muchas gracias.- le contestó teresa.

- te encuentras mejor?- le preguntó lily.

-si,por suerte.- le contesto teresa con una sonrisa.

*****************************************************************************************************hola!!!! perdón por tardar en subir capítulos! :( espero que este les haya gustado. :)

saludos a colombia, venezuela, y españa!!

PS: alguien ya miró american horror story? yo voy por la segunda temporada y me está encantando. :) 

Multimedia:lily (dove cameron)

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora