Todos nos quedamos rígidos al verla notar nuestra presencia.
Como nadie se movía me fui calmando. Miro a la monstruosidad y esta vuelve su atención al altar. Se agacha mientras comienza a gemir. Agarra el muñeco de payaso y sonríe, lo abraza, y luego lo deja en su lugar.
Luego ve la bicicleta y pasa su mano acariciando el asiento con el nombre de Derek. Todos nos quedamos viendo extrañados a esta entidad tan afectada por el altar. Los debió querer mucho.
La sombra ve el peluche del sapo y aprieta su panza.
-vamos a ser amigos por siempre!- chilla el sapo.
La sombra, en vez de asustarse, se ríe.
Todos ya mas calmados,la quedamos mirando expectantes y alertas de lo que pueda llegar a hacer.
Sinceramente, yo no tenía miedo, pero el resto parecían chihuahuas por tanto temblar.
La sombra se pone de pie, y ve la manta, la agarra y la acaricia. Luego, sin dejar la manta, agarra la pelota roja y ve el mensaje escrito en ella. Inmediatamente comienza a llorar, un llanto desgarrador que pudo dejar sordo a cualquiera. La sombra cae al suelo sentada y apoya su espalda contra la pared y abraza al sapo, la manta y la pelota roja.
Sin darme cuenta, una lágrima salio de mi ojo izquierdo, junto con otra, y otra. Era tan triste ver a esta entidad que alguna vez fue un hombre normal llorar tanto, gritar, un grito que te exprime el alma y no te deja otra alternativa que contagiarte el llanto. Siento una mano en mi espalda y me doy vuelta. Luke estaba atrás mio con una media sonrisa reconfortante y una lágrima cayendo por su mejilla izquierda. Lily y Teresa lloraban intentando no hacer ruido, mientras que Mike se tapaba la boca mientras las lágrimas salían fuera de control de sus ojos.
De pronto, una rata pasa por los pies de Lily y ella suelta un pequeño grito apenas audible, pero fue lo suficientemente audible como para llamar la atención de la sombra. Esta inmediatamente se levanta y frunce el ceño. Se acerca a nosotros enfurecida, y todos nos paralizamos, no me puedo mover, mis piernas no responden a mis mandatos.§
La sobra se pone en frente de nosotros y nos queda mirando.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Holaaaa! Bueno ojalá les haya gustado este capítulo, los amoo.
ESTÁS LEYENDO
× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)
Mystery / ThrillerMe llamo Lauren y tengo 18 años. Desde mi infancia tenía miedo de algo que todo el mundo pensaba que estaba en mi cabeza pero yo si sabía que existía... se trataba de una sombra que se aparecía en mi habitación cada noche, algunas veces intentaba po...