capitulo 9 - cuando tenía 15...

184 14 1
                                    

- si lily, te llamo después- le digo a mi mejor amiga. Nos conocemos desde los 8 años.

- esta bien, adiós - me contestó.

Ya me estaba acostumbrando un poco al tema de aquella sombra, es que además de que me digan todos que era producto de mi imaginación, en realidad no me llegaba a hacer daño.

- quieres pizza?- me pregunta mi hermano ya con 18 años

- si - le contesto algo distraída, es que me mensajeaba con mi novio look.

*mensajes*

- mañana quieres ir al cine?- me dice

- no seria mejor alquilar una película y la vemos en mi casa?- le contesto

- esta bien, voy a las 20:00 - me pone

-esta bien- le contesto

-te amo

-yo también te amo

*fin de los mensajes*

Eramos novios desde que tenia 13 y el año pasado lo aceptaron mis padres. El es un muy buen chico y extremadamente lindo. Ahora tiene 16.

Mi hermano también tenia novia. Se llama Teresa y es un amor con todos, nunca se pelearon. Yo tampoco discuti nunca con mi novio.

Ya tenia todo pronto cuando sonó el timbre. Era el y Teresa. Les mencione que ellos eran hermanos? Después de que nos saludamos todos Teresa y mi hermano se fueron al cuarto de el, mientras look y yo nos quedamos en la sala viendo una película de terror.

-ay lo va a agarrar!!- le digo a look mientras me escondía en sus definidos brazos.

- tranquila, no va a pasar nada , mira - me contesta

Cuando miro la mujer muerta agarró al padre y se lo llevo adentro de un orificio que había en la pared.

-¿¡porque me dices que vea?! - le digo mientras lo abrazaba mas fuerte

- jajajajajajaa quería ver como reaccionarias- me contesta poniendo mejor la manta que teníamos cubriéndonos.

- que malo - le digo con un puchero

- y tu que linda- me dice mientras me besa en los labios

Llevábamos unos minutos besándonos cuando de repente mi hermano y Teresa bajan a la cocina

- mm mm - dice mi hermano

- tonto- le contesto

- mas bien bello -dice Teresa

- quieres algo para tomar?- me pregunta look mientras me da otro beso

- si porfavor- le contesto

Antes de irse me da un beso rápido.

Mientras esperaba a look me quede mirando una pequeña parte de la película mientras algo me jala del cabello. Miro para arriba y era la sombra de una mano enorme agarrando un mechón de mi cabello.la mano era huesuda.

Casi grito pero me lo contuve y lentamente baje mi cabello.

- aquí tienes amor - me dice look mientras venia con un vaso de sprite

- gracias cariño- le digo mientras nos acomodábamos en el sofá y poníamos la película devuelta. Me abracé devuelta a el mientras el y yo nos dimos un tierno beso y volvimos a mirar la película.


Nota de la autora: hola:-) :-) estoy intentando hacer los capítulos mas largos y vieron que ahora lauren tiene 15 años y su hermano 18 . Los dos tienen pareja: teresa y look. Ellos también son hermanos. También tiene una mejor amiga llamada lily.

Ojalá les haya gustado este capitulo y si les gustó voten y comenten. Si no les gusto, comenten igual ahí yo veo que cosas puedo cambiar para mejorar .

Los quiero!!!:-) :-) besos:-) :-)

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora