maratoon!! parte 5- capitulo 22

84 7 1
                                    

Al salir del liceo optamos por ir primero a la prisión "asser".
- estoy un poco nerviosa- dice lily.
- no estés nerviosa lily,apuesto a que no va a pasar nada solo va a ser una pequeña charla.- dice mike.
- si,ojalá no pase nada- le digo.
*********
Llegamos a la recepción. Había un policía gordo y bajito sentado en la silla con las piernas estiradas hacia arriba y sus pies descansando plácidamente en su mesa color marrón mientras comía una rosquilla y tenía una taza grande ( supongo que contenía café) en su mamo izquierda.
Apenas se percató de nosotros mientras entrabamos. Ni siquiera bajó los pies de la mesa.
- jamie!!!- gritó con la boca llena de comida.
Un policía alto y fuerte se acercó a nosotros.
Era lindo,muy lindo. Su cabello era negro,pero sus ojos eran un azul hermoso.
- ¿se les ofrece algo?- nos dice con una sonrisa. Una sonrisa tan erfecta y brillante que podria dejar más ciego a un ciego..¿ que estoy diciendo? Tengo novio!!. cuando salgo de mis pensamientos,teresa y lily están mirando al policía con la boca abierta y los ojos bien abiertos. Mike le toca la espalda a teresa y ella entra en razón. Lily casi empieza a babear entonces le doy un ligero codazo en la costilla y ella entra en razón. El policía se rie.
-¿ se les ofrece algo?- repite.
- emm...si..si,¿aquí está el señor jhon levy? - le digo.
El rie un poco a notar a lily mordiéndose el labio inferior.
- si,el está aqui. Lo quieren visitar?
- si,porfavor.
- síganme.
- gracias.
Caminamos por un pasillo estrecho y doblamos a la izquierda. Seguimos caminando mientras pasamos las carceles,muchos hombres nos silvan y nos dicen apodos a teresa,lily y a mi. Look se pone cerca mio y me rodea la cintura igual que mike con teresa. El policía( jamie) se acercó a lily cuando un hombre le dijo que entrara ahí con él. No pude evitar sonreir cuando jamie y lily se sonrieron.
- bueno.. aqui estamos. Vendré dentro de una hora. Griten mi nombre si necesitan algo.- dijo jamie.
- gracias- le dijo lily.
- de nada- le contestó jamie y se fue no sin antes mirarse los dos a los ojos como por cinco segundos.
- ¿que quieren ustedes? - dice un señor de mayor edad- ¿quiénes son?
- yo soy mike. Ellos son look,teresa,lauren y lily. Y queremos hablar contigo.
- yo no.- dice el viejo.
- cinco minutos.porfavor- dije yo.
- esta bien..mocosos
Nos aproximamos al viejo y comenzamos a hablar. El dijo que era una amigo de la familia y queria la casa ellos no se la quisieron dar asique el la incendio pero nunca supo que toda la familia se encontraba en la casa.
El sobreviviente lo mando al diablo y nunca mas se volvio a topar con el.
***
- bueno,los vengo a buscar- dice jamie.
Todos nos vamos con el hacia la entrada. El nos dice donde vive derek despues de mucho tiempo de implorar y el dijo que nos diria si le contamos lo que pasa.le contamos con miedo de que pensara que estabamos locos. Sorprendentemente nos creyo y quizo ayudarnos asi que nos llevo a la casa de derek.
*************************
Holaaaaa! Voy dejar la charla de derek con los chicos para el proximo capitulo. Jejejeje.
Ojala les haya gustado el capitulo!
Los amoo*3*<33
Bessoss
Agus xx

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora