maratoon!! pate 4- capitulo 21

100 5 0
                                    

Después de clases fuimos caminando a la casa de look y teresa. Nos llevó como dos horas llegar y mis piernas no me podrian estar doliendo más.
- bueno..llegamos- dice teresa mientras se va a prender la luz.
- y ahora..¿que hacemos?- dice lily mientras agarra su celular del bolsillo de su campera. Supongo que iba a ver la hora.
- bueno.. sugiero que mike me acompañe a alquilar una película mientras ustedes hacen algo rico o van al almacén a comprar algo.- sugiere look.
- espera..¿ caminar? ¿ otra vez?- digo.
- que floja eres lauren vamos.- me dice lily mientras deja su mochila en el sofá del living y viene y me saca mi mochila de los hombros y la deja al lado de la suya. Hace lo mismo con teresa y nos agarra de la muñeca a las dos y salimos de la casa.
- entonces..¿nos vemos dentro de media hora?- pregunta mike mientras mira a teresa.
- seguro.- dice teresa.
*************
- ¡¿quieres que nos dé diarrea a todos mujer?!- le grita teresa a lily.
- no! Pero es que todo es tan rico. Vamos a llevar todo esto- dice lily.
- gorda!!- le grita teresa.
Una señora de mayor edad se voltea a vernos mientras agarra unas cuantas manzanas y las pone adentro de una bolsa.
- chicas.. pueden callarse? Estan llamando la atencion- les digo entre dientes. Le doy una sonrisa a la señora. esta la devuelve mientras se pone a agarrar unas cuantas naranjas y las pone en otra bolsa.
- es que está agarrando todo!- dice teresa.
- vamos a ver que agarraste lily.- le digo.
Lily agarró cuatro "lays stax", cinco barras se chocolate " garoto", seis chupetines, ocho bombones,leche condensada, seis paquetes de merenges, tres paquetes de galletitas, seis paquetes de " doritos" y dos botellas de " sprite " de 2 litros.
- bueno.. podemos llevar todo excepto la leche condensada.- le digo a lily.
-¿ qué? ¿ porqué? Solo yo la tomaria y tu sabes que yo amo la leche condensada.- dice lily.
- no puedo creer que comas tanto y igual sigues flaca y tonificada.- le dice teresa.
Lily rodó los ojos.
Teresa compró una botella pequeña de agua.
Cuando llegamos a la casa,lily llevaba dos bolsas en cada mano y la botella de teresa estaba por la mitad.
Entramos y los chicos estaban con la película pronta en la televisión. nos estaban esperando.
-al fin! - dice look.
- si...bueno- dice teresa.
Todos nos acomodamos en el sillón y miramos la película llamada "jurassic world".
Cuando terminamos de ver la pelicula eran las 21:56 hs.
- bueno..lily ve a buscar tu computadora y traela aqui porfavor- le digo.
No encontramos muchas cosas sobre mi casa pero luego lily vio algo que llamo la atencion de todos. Lily comenzó a leer:
" El 15 de octubre de 1976 un hombre de 45 años llamado jhon levy asesino a casi todos los integrantes de una familia.: la madre,el padre,y dos de sus tres hijos.el mayor( derek whitley) de 11 años fue el unico sobreviviente luego de que levy incendiara su casa. Levy se encuentra en prision en el momento y por los proximos 30 años y whitley esta en emergencias."
- wow- dice mike.
- pero todavia no sabenos que o quien es esa sombra- dice teresa.
- y si hablamos con jhon?- sugiere look.
- o talvez con con los dos con jhon y derek,hay que ver donde vive derek pero sabemos que jhon esta en prision.- dice mike.
- bueno. Mañana vamos a la prision q hablar con jhon y luego buscamos a derek.- dice lily.
************************
Hola!! Criaturitas hermosas del universo, como estan??
Me gustaria saber si a alguno les gusta " teen wolf" es una serie. Y la AMO CON TODO MI HEART! es una de mis series favoritasss.
A alguno le gusta?? O sino diganme si les gusta? " The walking dead" tambien la AMO!!
Los quiero un universo*3*
Saludos a colombia,uruguay,venezuela, paraguay, mexico y brasil!!
Besosss llenos de nutella
Aguss xx

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora