Era triste tener que ver todos estos juguetes que alguna vez pertenecieron a tres niños inocentes.
-"para Rhyan Whitley, de tu tía Jennifer"- dijo Mike y acto seguido agarró una manta de patitos.
-"cada día junto a ti me hace estar mas feliz, hijo mío, de tu madre. Para Jacob Whitley"- dijo Luke y abrió la caja que estaba pegada a la carta y saco un sapo de peluche. Había un mensaje en la panza del sapo."apriétame". Luke apretó al sapo.
- vamos a ser amigos por siempre!- chilló el sapo. Lily pegó un salto.
-Luke!- susurró gritando.
- lo siento.- respondió este dejando al peluche en su caja.
- haha, miren. - dijo Lily.- parece que le dieron una bicicleta a Derek.
- como sabes que era de Derek?- pregunto Teresa asomándose.
- porque en el asiento dice "Derek"...- le responde Lily señalando.
-oh.- dijo Teresa.
**
-creo que ya está, no les parece?- pregunta Lily.
-si... ahora como la llamamos?- pregunta Teresa.
El altar estaba compuesto por toda clase de juguetes. Desde los mas grandes hasta los mas chicos. La pelota roja, el sapo y la manta estaban en la cima del altar junto con otros juguetes mientras que el payaso y la bicicleta estaban abajo .
- sombraaa, sombritaa, ven aquí....- dijo Mike.
-aveces eres tan idiota. - le digo yo.
- y como quieres que venga, Lauren?- me pregunta alzando sus brazos en forma de frustración.
- ven aquí! Vamos sombra de mierda!- gritó Luke.
-Esperen,se acuerdan cuando Derek nos dijo que la sombra aparecía solo si él la llamaba?-dije.
-cierto, llámenlo.- dijo Mike.
-yo lo llamo.- dije.**INICIO DE LLAMADA**
- hola?- pregunto Derek.
-hola, Derek soy lauren. Construimos el altar.
- perfecto, ahora ponme en altavoz.- dijo Derek.
- esta bien.- le contesté.
* Puse en altavoz.*
- bueno, chicos no hablen. La voy a llamar de acuerdo?- dice Derek.
- de acuerdo.- contestamos todos al unísono.
Cuando todos callamos, Derek comenzó a hablar.
- soy Derek, hola, ven... esta ahí?- preguntó.
-mmm... no.- le contesto Lily.
Todos miramos por todos lados, pero la sombra no apareció.
- bueno... no me queda otra. Wilbur? Wilbur, soy Derek. Ven, vamos a jugar. Quieres?- preguntó Derek.
No pasó nada.
- no vino cierto? - preguntó Derek.
-no ...- contesto Teresa.
Derek surpiró.
- bueno, hicimos lo que pud..- Derek fue interrumpido por un leve gemido que se escuchó por todo el sótano.
- dios.- dijo Teresa.
Otro gemido, pero este salio con mas fuerza.
- chicos? Que está pasando?- pregunto Derek con algo de preocupación notada en su voz.
Nadie respondió. Todos estábamos en shock al presenciar lo que estaba pasando en frente de nosotros.
- chicos!- susurró/gritó derek.
La sombra estaba en frente del altar. Había salido completamente de la pared. Era extraño verla así. Era un cuerpo desfigurado y estaba todo negro. Dificilmente se les notaban los ojos pero si se veía que estaba sonriendo.
Esos dientes amarillos casi marrones, pero tenían una estructura diferente. Además de estar separados alguos estaban quebrados y otros estaban afilados.
De repente giró su cabeza y nos miró. Su sonrisa se borró antes de que todos nosotros pudiéramos reaccionar.
Todos nos quedamos rígidos.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola! Les gustó el capitulo? Perdon por haber tardado, intentare subir el próximo lunes o tal vez antes.
Los amo! Voten y comenten hermosurass
Agus*3*
ESTÁS LEYENDO
× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)
Mystery / ThrillerMe llamo Lauren y tengo 18 años. Desde mi infancia tenía miedo de algo que todo el mundo pensaba que estaba en mi cabeza pero yo si sabía que existía... se trataba de una sombra que se aparecía en mi habitación cada noche, algunas veces intentaba po...