capitulo 28

61 9 0
                                    

Lily, Teresa y mike estaban en el baño curando a lily, mientras que lauren y look estaban en la cocina preparando la cena.
- ¿tu crees que la sombra está acá?- pregunta lauren.
- talvez , -le contesta look mientras termina de cortar un tomate para ponerlo en la ensalada.- tenemos que llamar a derek.
- o a Jaime?- sugiere lauren.
-mmm..no se si a Jaime...el no sabe mucho de esto...
-bueno pero tarde o temprano se enterará.
-no lo sé...
-bueno piensalo.
***
P.D.V de lily
- te sigue doliendo?-me pregunta mike.
-sólo un poco...
-quieres esto?- me pregunta teresa mientras me muestra un gorro gris de lana. Era lindo.
-si, gracias.- me puse el gorro y me vi en el espejo,me quedaba bien.
-te queda bien- me dice lauren mientras entro a la cocina.
- gracias lauren.- le Sonreí.
***
Al terminar de cenar, vimos una serie llamada "the walking dead". Mike decía que no le gustaría pero ahora estaba sentado como indio con los ojos bien abiertos y sin pestañear viendo la serie. Como look y mike no la conocían tuvimos que poner la primera temporada pero parecia que les estaba encantando a los dos. Teresa estaba en instagram "stalkeando" a Dylan o'brien. Ella decía que el era su ídolo y su futuro esposo, lo que no dejo muy feliz a mike, pero ella siempre se reía y le daba un abrazo diciéndole que no lo cambiaría a mike por nada en el universo.
Lauren estaba chateando con su prima lydia en facebook, hace tres años que no se ven.
Y yo.. bueno yo pensaba en jamie ... si, el me gustaba mucho pero nadie sabia. ESPEREN!!! PAREN EL MUNDO!!! TENGO UNA PARTE DE MI CABEZA CALVA!!!! AY DIOS, ESTOY HORRIBLEEEEE!!! CABELLO, SI TU NO CRECES ME MUEROOOO, AY DIOS... por poco lloro con todos los pensamientos que se presentaban en mi cabeza pero lauren me hizo salir de mi trance.
-hey, lily quieres helado?
-de que es?
- dulce de leche granizado y crema.
- si quiero! Gracias.
-bueno de nada ya te traigo el helado.
***
me quede a dormir a la casa de mis cuatro amigos. Dormimos todos en el living. Me sentía protegida con mis cuatro mejores amigos a mi lado, pero verlos profundamente dormidos me daba la sensación de que estaba un poco desprotejida, odiaba esa sensación...
×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ
Hola! Perdón por subir tan tarde :( es que tuve un bloqueo de imaginación jajaj como estan? Gracias por votar y leer los amoo comenten también genteee me pone triste que no comenten :((( estoy pensando en poner a la actriz (holland orden) como lauren. Si la conocen que les parece? En multimedia están hollan roden y dylan o'brien.
Los amoo, besos
Agus.
Ps- instagram=agusilva02

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora