capitulo 26

81 6 1
                                    

-Quieren ordenar pizza?- pregunta teresa.
- si,llamemos a lily también.
- buena idea,yo la llamo.look,ve a pedir la pizza.- dice teresa mientras agarra su celular del bolsillo de su campera.
Media hora después,estabamos todos comiendo pizza con lily y viendo peliculas de terror. Estábamos en la mitad de " el conjuro" cuando escuchamos un ruido que provenía de mi habitación.
- ¿escucharon eso?- pregunta lily.
- si...vayamos a fijarnos- sugiere mike.
Le pusimos pausa a la película y subimos por las escaleras.
No habia nadie.
- que raro...parecia como si alguien hubiese tirado algo- dice teresa mientras levemente frunce el ceño.
Pero todo estaba en perdectas condiciones.
Nos empezamos a ir de mi cuarto confundidos.
Al llegar a la sala de estar nadie se percató de que lily no estaba con ellos.
- ¿donde está lily?- preguntó mike.

PDV de lily:
Yo no me creia eso de que no habia nadie aqui,podria estar escondido en algun lugar este ladrón. Me fijé en todos lados pero no estaba satisfecha aún.
Escuché un gruñido. Me di vuelta y me levanté. No habia nadie. Los gruñidos no cesaban parecian estar dandose desde las paredes.me acerque y cuando mi oreja tocó la pared,los ruidos pararon. Me dí la vuelta para mirar en otro lado cuando sentí un buen jalón enmi cabello. Me lo sinchaban tan fuerte,me di vuelta y vi dos manos agarrando mi cabello.
Comenzé a gritar.
********************************hola!!!! Bueno sera que volvió la sombra?? Y extrañan a jamie? No se preocupen,ya viene!!.
En la imágen está look,( dylan sprayberry). Es taaaaan lindooooo.
Besosss llenos de amooor y otras cosas cursis,
Aguss

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora