Capítulo 4

253 21 1
                                    

A la mañana siguiente un portazo en la puerta me despierta. Era mi hermano, lo supe porque el único que da portazos en las puertas es él.

- vamos lauren, a levantarse mamá te llama- me dice.

- ya voy - le contesto.

Miro mi relog. Eran las 8:00 de la mañana, suspiro y me levanto.

Cuando bajo veo a mi hermano sentado en un sillón viendo la tele.

- donde está mamá?- le pregunto.

- en el patio.- me contesta.

Cuando voy veo a mi madre desprendiendo una enredadera enorme de la pared.

- mama?

- ah, hola cariño, ¿me puedes ayudar acá? Yo voy a cortar el césped como ves voy a tardar mucho así que cuando termines avisame.- me dice

- bueno - le contesto.

Me tomo mucho sacar la enredadera pero al fin lo hice. La enredadera estaba muerta entonces me lastime un poquito sacándola.

- ma!-le grito

-terminaste?- me dice

-si- le contesto

- Bueno ahora pon la enredadera en una bolsa grande por favor-

- está bien-

Después de un largo rato de trabajo en el patio ya se veía mas lindo y limpio.

En una rama de un gran árbol puse mi columpio. Adoraba columpiarme.

Finalmente terminamos de arreglar el patio a las 11. Sembramos dos árboles, y hicimos un jardín con la ayuda de mi hermano. Ahí sembramos unas plantas. La casa también se estaba viendo mejor. Remplazaban el techo, sacaban la humedad, pintaban, ponían ventanas y puertas nuevas, compramos algunos muebles, etc. Los hombres se fueron a las 19:00 pm.

La casa se veía mejor, mucho mejor. Estaba como nueva. Tenía una gran curiosidad por ver mi cuarto entonces subí las nuevas escaleras hacia el mejorado pasillo y entre a mi habitación. La puerta era blanca y tenia un cartel que decía lauren con flores dibujadas. El cuarto era precioso. Tenia un nuevo armario, cortinas blancas con flores rosadas, otra cama, otra mesa y silla pero esta vez había una lámpara, y las paredes eran blancas y rosadas. El baño también estaba muy cambiado y lindo.

La casa ahora estaba limpia y linda

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora