capitulo 15- en casa- cena familiar-

115 10 9
                                    

Ya estabamos en casa. Y mis padres organizaron una cena para celebrar nuestra llegada.
- quieres un poco de agua o prefieres coca- cola- pregunta mi madre a look.
- un poco de agua,gracias- dijo look con una sonrisa.
Despues de cenar,look y yo fuimos a mi cuarto.
- mm... entonces... que quieres hacer aqui, para que me trajiste a tu cuarto?- me dice look mordiendose el labio inferior.
Enserio se veia muy atractivo haciendo eso.
- no es para eso look,es para contarte algo- le digo.
- oh,esta bien- dice y se sienta al lado mio.- que pasa?
- esque...no quiero que pienses que estoy loca pero igual sentia que te lo tenia que decir...
- bueno...
- ok... desde hace anos veo una sombra rara desde que me mude a esta casa. Y siempre era una sombre nada mas.
Pero en la tienda aparecieron 2 manos provenientes de aquella sombra y sacaron la sabana de arriba de nosotros... nunca pense que esa cosa en serio fuera un cuerpo o algo asi... tambien la veo en el liceo. Nadie me cree y se que tu tampoco me creeras pero sentia que te lo tenia que decir.- una lagrima salio de mi ojo izquierdo y recorrio toda mi mejilla- por favor,no pienses que estoy loca.
- no pienso que estas loca- seco mi lagrima con su pulgar- de hecho yo tambien vi a esa sombra. La vi en tu cuarto el otro dia pero no te dije nada porque no te queria alarmar. Pense que me lo habia imaginado pero ahora pienso que si es real. No estas loca- me dio un tierno beso en los labios- y vamos a hacer algo para que esa sombra no nos atormente mas ¿ si?
- esta bien,muchas gracias look,te amo mucho.
- yo mas
Nos comenzamos a besar.
***********************
Hola!! Perdon que tarde en subir...
Look tambien vio a la sombra!!!!!!!*0*
Ahora.. lo que me pregunto es..¿ como van a hacer para que la sombra no los atormente mas?
Sigan leyendo,voten y comenten!!
Este capitulo se lo dedico a "verusk" y " kannca" por votar en mis historias!!muchas gracias chicas!!!
Los y las quierooo muchooo!!
Besoss,
Agus!:)

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora