capitulo 38

56 5 0
                                    

Llamé a derek y me atendió en el momento.
-hola ¿ que pasa? ¿ lograron sacarla?- preguntó algo preocupado.
- dice que tienes que decirle que se puede ir.- le contesto.
-ehh, bueno, ponme en altavoz.- me dice y así lo hice.
- pronto.- le dije
- wilbur?
De pronto wilbur vio mi celular como si fuera una cosa rara con personas adentro.
- de-derek?
- si, soy yo. Eres libre de retirarte.- dice
- bueno...- le contesta wilbur algo triste.
Se da media vuelta y agarra la manta, la pelota y el peluche del sapo.
Nos mira por un segundo mas y luego desaparece por la pared.
- bueno eso fue fácil.-dice mike con una sonrisa pasmada en su rostro.
Nos dimos vuelta y alcanzamos la puerta.
Salimos sin hacer mucho ruido y nos fuimos corriendo a nuestra casa. Lily se quedó a dormir y invitaron a jamie esta vez.
- y creen que wilbur aparezca de nuevo?- pregunta lily.
- no lo creo. No tendría porque.- le contesta luke.
***************
5 AÑOS DESPUÉS...

- Jamie! - le grita lily a Jaime.
- voy! - le contesta.
Cuando baja le da un beso en los labios y toca su panza.
Tenia 6 meses de embarazo.
Estaban en su hermosa casa, no muy lejos de la de luke y lauren.
Teresa y mike se mudaron a una casa al lado de la de luke y lauren. Cuando llegaron a la casa de luke y lauren se sentaron todos en el living a ver películas. La tradición no se iba.
Luke le daba besos a la panza de lauren, tenia 8 meses y parecía un globo.
Mike le sobaba la panza a teresa. Ella tenia 5 meses.
Las tres acordaron en tener a sus bebes en mas o menos el mismo tiempo así podrían ir a la misma clase.
Las tres bebés eran niñas y la de lauren se iba a llamar : mia, la de teresa: kylie, y la de lily : samantha pero todos le dirían sam.
Wilbur nunca mas apareció, y ahora tenian unas hermosas vidas en paz y se asegurarían de proteger muy bien a sus hijos.
Nunca les pasaría algo igual o parecido a lo que le pasó a ellos...nunca. Esos recuerdos se quedarían en el olvido, para siempre.

××××××××××××××××××××××××××××××××
Bueno, se terminó... Jaja  me gusto mucho escribir esta historia.
No hice dos finales pero va a haber epílogo.😋

× La Sombra ® × (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora