Gulf Estaba mirándose en el espejo por tercera vez esa noche antes de salir con sus dos amigos, tal y como lo hacían cada jueves. Llevaba un año de soltería después de que lo Kao hubiese terminado. Tuvieron una relación de 2 años y medio. Desde hacía tres meses que salía cada jueves con sus amigos a la discoteca-bar gay más conocida de la ciudad: "Men For Men". Preferían ir los jueves porque coincidía con la presentación de diversos números musicales que hacían el ambiente mucho más agradable.
Mild y First eran los amigos más cercanos de Gulf, se conocieron hace casi seis años en un viaje en un crucero que cambió sus vidas. Desde ahí, se convirtieron en inseparables. Por eso, ellos habían hecho hasta lo imposible por subir el ánimo de Gulf después de su ruptura con Kao.
Esa noche, llevaba mirándose al espero más tiempo de lo usual porque tres semanas atrás, justo la noche que empezó a acompañar a sus amigos, conoció a alguien especial en Men For Men. Bueno, a lo mejor utilizar el verbo conocer no es correcto, porque ni siquiera ha cruzado palabra con el tipo, de hecho, no habían bailado, solamente compartían miradas pecaminosas. Para Gulf era un juego muy interesante y divertido, las miradas del otro hombre eran profundas y obscenas, pero a la vez dulces y tiernas.
La razón por la que no se decidía frente a su espejo sobre cuál camisa llevar, era que se había convencido de que ese día lo invitaría a bailar. Porque llevaba tres semanas en las que llegaba con sus amigos cerca de las diez de la noche, se sentaban, en la misma mesa, pedían un par de cocteles y cerca de las doce Gulf miraba hacia la entrada en búsqueda de los ojos de halcón que lo cautivaron la primera vez. El otro sujeto, se sentaba siempre al otro lado de la gran sala, pedía un vaso de cerveza enorme y apenas lo tomaba, porque lo único que hacía era mirar a Gulf. Era un hombre misterioso. Siempre iba de negro, sus vaqueros semiajustados, sus camisas negras siempre mostrando piel de más en el cuello, su chaqueta negra de piel y sus zapatos tan varoniles, esa monocromía le quedaba perfecta pues hacía resplandecer su piel blanca. Todas estas características tuvieron que ver cuando sus amigos bautizaron al sujeto misterioso como el Edwar Cullen de Men For Men, parecía un vampiro y Gulf no sabía por qué aquello le atraía tanto.
- Maldita sea, ¿para qué tardarse en escoger si de todas formas te la quitarás? – decía Mild exasperado mientras Gulf preguntaba por enésima vez sobre cuál camisa le quedaría mejor: si la negra con pequeñas pintas grises o la negra manga larga que tenía una raya blanca alrededor del cuello.
- Bien... me llevaré esta- dijo señalando la primera.
- Estupendo, tenemos que salir ya, hoy se presenta un DJ, probablemente no tengamos lugar en nuestro sitio habitual –
- Lo sé, por eso envié a First, él nos guardará el sitio- respondió Gulf pasándose los dedos por el cabello para dar la impresión de que estuviera despeinado.
- Lo tienes todo muy bien planeado ¿no? - dijo Mild en tono juguetón.
- Ya me conoces...- respondió Gulf siguiendo el tono.
- Oye Gulf... ¿te ha vuelto a llamar Kao? - preguntó a su amigo en un tono ahora de preocupación.
- Hmmm, no- pero fue un si camuflado en un no poco convincente y Mild se dio cuenta, pero sabía que su amigo no quería tocar ese tema. Kao estaba volviendo a asomar sus narices en la vida de Gulf al darse cuenta de que su vida sin él no tiene ningún sentido, o al menos eso era lo que decía en los mensajes que le había compartido en todas sus redes sociales. Pero Gulf tenía muy claro que no volvería a involucrarse sentimentalmente con Kao, no obstante, parecía que, para ese último, la palabra "No", no es algo que quiera como respuesta, por eso Mild estaba preocupado por Gulf, no confiaba en Kao, en realidad, nunca lo había hecho, y después de la ruptura con Gulf se había dado cuenta del por qué: Kao estaba teniendo una relación sentimental con otra persona y con Gulf a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Men For Men *Libro 1* (Mew-Gulf)
FanfictionMew no quiere hacer nada en contra de lo que la sociedad considera normal. Por eso, cuando encuentra a Gulf en el bar gay llamado Men For Men, intenta por todos los medios evitar desviarse de la norma. Pero al intentarlo toda su vida se desordena...