- Ho...la...- saludó Mew frotándose los ojos para estar seguro de que quien estaba parado en la entrada de su casa era la persona por la que estaba suspirando todo el tiempo.
- Hola- respondió rápido Gulf con una enorme sonrisa.
- Ehhh...- Mew no encontraba palabras, su cerebro quedó en blanco.
- ¿Puedo pasar? – preguntó Gulf abrigándose más con la chaqueta y moviendo sus manos frente a su boca para darse calor.
- Ehh... sii, si claro- respondió Mew todavía aturdido, pero haciendo espacio para que Gulf entrara. Le señaló la sala. Pero Gulf no siguió de largo, se detuvo frente a él y puso su mano contra la frente de Mew midiendo la temperatura. Mew cerró los ojos disfrutando del toque.
- Tienes la temperatura muy alta – afirmó Gulf en tono de preocupación. Reanudó su marcha, pero no hacia la sala si no hacia la cocina - ¿tienes medicina? ¿la has tomado? – preguntó.
- Si – respondió Mew volviendo en sí, siguiéndolo hacia la cocina después de haber cerrado la puerta – he estado tomándola desde ayer – añadió.
- Bien – dijo Gulf mientras se quitaba el morral que tenía en la espalda. Mew se sorprendió de no darse cuenta de que el otro venía tan cargado.
- ¿y tú? ¿cómo estás? – preguntó Mew observando con atención cada movimiento de Gulf. Aquello se sentía tan normal y perfecto. Gulf en su cocina, moviéndose como si toda la vida hubiera estado ahí. Amó esa sensación. Gulf le respondía sobre su trabajo y su vida las últimas dos semanas que no habían podido verse. Mew sonreía. De pronto tosió – maldito resfriado de la mierda, déjame disfrutar de esta noche – pensó con pesar.
- Esto debería caerte bien – dijo Gulf acercándole un plato hondo con un poco de sopa – es mi receta para curar resfriados- sonrió. Después de darle el plato a Mew se acercó a su frente y lo besó – después de que lo tomes y duermas un poco te aseguro que te sentirás mejor- le dio una mirada de seguridad y después se volteó para servirse otro plato para él. Mew revolvió con la cuchara la sopa que estaba caliente y mientras la probaba Gulf se sentó a su lado con un plato también.
- ¿En dónde traías todo esto? – preguntó Mew al ver a Gulf, después de acabar con su sopa, moviendo varios portacomidas por su cocina.
- Lo preparé todo para ti- respondió como dándole poca importancia.
- Gulf...- llamó Mew.
- ¿Sí? –
- Gracias – dijo y Gulf lo miró con los ojos más dulces que hubiera visto.
- No sabía cómo responder tu nota. No me sentí bien cuando dijiste que estabas enfermo, así que en lugar de ir al bar decidí venir a ti – se sonrojó – espero que no te parezca muy atrevido de mi parte haber venido sin haberte avisado-
- Gracias por venir – dijo poniendo su mano sobre la de Gulf.
- Estás muy caliente – la voz preocupada de Gulf volvió a salir.
- Pero ya tomé la medicina, pronto bajará – respondió Mew intentando que Gulf no se preocupara.
- ¿tienes termómetro? – preguntó Gulf.
- Si, lo tengo sobre la mesa del centro de la sala –
- Bien, verificaremos la temperatura después de que comas – sentenció Gulf y Mew sonrió enormemente. Se sentía muy bien ser cuidado.
- Esto es delicioso. Cocinas fabuloso – señaló saboreando las últimas gotas de sopa. Después tomó otro plato que le sirvió Gulf y finalmente unas tortas de espinaca que saboreó incluso chupándose los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Men For Men *Libro 1* (Mew-Gulf)
FanficMew no quiere hacer nada en contra de lo que la sociedad considera normal. Por eso, cuando encuentra a Gulf en el bar gay llamado Men For Men, intenta por todos los medios evitar desviarse de la norma. Pero al intentarlo toda su vida se desordena...