- La nota...- dijo First desde una parte del cuello de Phachara- la maldita nota traía anexadas unas fotografías... él, Kao, se las envió a mis padres- se quebró por completo. Gulf se tomó el rostro. No lo podía creer,
- Yo... yo...-
- No, Gulf, tu nada- lo calló First saliendo de su escondite– es Kao el culpable, tu no hiciste nada, tu... trataste de advertirme de Leo, pero yo confié más en él que en ti y Mew... lo siento ¿sí? No te conocía- dijo First mirando a Mew que levantaba una ceja - traigo las fotografías de prueba y la nota, pero no quiero que nadie más las mire- dijo entregando el sobre a la pareja de policías- mis padres no me quieren volver a ver en la vida, así que hagan pagar a ese maldito- dijo y se hundió en la silla.
- ¿y Leo qué tiene que ver con esto? - preguntó Mew
- También tiene que pagar- dijo Phachara mirando fijamente a su amigo – ese maldito imbécil no solo utilizó a First, también ha sido cómplice de las atrocidades de Kao. Grabó sin su consentimiento a First mientras mantenían relaciones sexuales. Eso fue lo que Kao les envió a sus padres, tiene que pagar Mew. - dijo lo último en tono de súplica.
- Debí golpearlo más fuerte- espetó Gulf – maldito pendejo de mierda- gruñó. Hubo un corto silencio mientras los presentes digerían la información. Luego los policías se pusieron de pie como para irse, pero Mew habló.
- Aunque todavía no tenemos las pruebas de que Kao haya estado en la casa de Gulf, si tenemos pruebas de que ha estado aquí. Las cámaras lo han captado. Pueden llevarse también esas pruebas- Mew se tensionó y soltó a Gulf poniendo sus codos en sus rodillas sosteniendo su propia cabeza- yo también tengo una nota- agregó y Gulf lo sacudió buscando su rostro.
- Mew, ¿cuándo? -
- Ayer, cuando recibiste el mensaje, yo... yo ya tenía la nota-
- Oh por los dioses- Gulf se apartó de Mew.
- No puede ser, he traído la desgracia a mis seres queridos- Mew lo abrazó para evitar que se fuera.
- No, no repitas eso nunca Gulf, por favor, eres mi luz- dijo Mew acercando su frente a la de Gulf.
- ¿Qué dice la nota? - preguntó Gulf preocupado. Si había sido capaz de hacer lo que hizo con First, con Mew podría ser peor.
- Vamos al estudio, miraremos las grabaciones y después te mostraré la nota- Gulf asintió. Todos se pusieron de pie y caminaron a donde Mew les indicaba.
- ¿Esto de qué día es? - preguntó Gulf intentando buscar algo en qué sostenerse.
- Fue la primera vez que viniste- contestó Mew atrayendo a Gulf para que se sentara en su regazo. Lo sintió temblar, sabía que lo que iba a mostrar era algo dificil. Kao lo ha perseguido hasta la casa de Mew más veces de las que ambos imaginaban.
- Dioses, Mew... esto... esto no puede...- dijo Gulf mirando la grabación. En ella estaba Gulf sacando la comida que había preparado para Mew y organizándola en la nevera. Kao lo estaba observando desde la ventana de la entrada. Después, cuando tuvo que llevar a Mew a la tina para bajarle la fiebre Kao entró hasta la cocina y sacó un portacomida para degustar lo que Gulf había preparado. Escuchó a Gulf correr a la cocina a por hielo y él se escondió debajo de la mesa. La cámara había captado la mirada que Kao le hacía al culo de Gulf desde abajo. Perturbador.
- Jesús, María y José- dijo First poniéndose la mano en la boca- ese hombre está enfermo, parece Hannibal Lecter- se sacudió ante el pensamiento. La grabación seguía y Gulf temblaba de ver cuan cerca había estado Kao de él en las últimas semanas. La grabación siguió, en ella Gulf estaba acomodando a Mew en la cama, le dejaba algunos besos en la frente. Después, se desnudó y puso sus ropas en la lavadora. Kao lo observó todo, lamía sus labios dando miradas de deseo enfermo que causaba a los observadores repulsión. Seguía la grabación, Gulf se puso la bata de Mew y se acomodó en el sillón frente a la cama de Mew. Después de una hora, Kao asomó la cabeza en la habitación, la cámara captó cuando se atrevió a poner una de sus manos en el cabello de Gulf repitiendo algo que no se podía escuchar. Mew se removió en la cama haciendo que Kao salieran corriendo de la habitación. Mew fue al baño y después de un rato salió para observar dormir a Gulf, después de volver a la cama, sintió un ruido en la parte baja de la casa, salió de la habitación y pasó tan cerca de Kao que Gulf gritó mirando la imagen como si estuvieran viendo una película de Hollywood. Kao intentó acercarse a Mew, pero este se movió más rápido y regresó a la habitación. Puso seguro a la puerta y atrajo a Gulf a su lado. Mew nunca vio a Kao, todo estaba en completa oscuridad. Gulf se abrazó a Mew. Aquello parecía una verdadera película de terror. Nadie quitaba la mirada de la pantalla. Al día siguiente cuando estaban teniendo sexo en la cama, Kao estaba en la entrada, cerca del auto de Gulf, esperando que este saliera, pero unos ruidos atrajeron su atención. Se pasó las manos por la cara frustrado y se fue. La cámara ya no lo captó más. Pero al día siguiente, mientras Gulf estaba preparando el desayuno y acomodándolo en la bandeja para llevárselo a Mew, Kao lo observaba desde una esquina de la ventana. Su mirada era completamente de placer. Un desquiciado. Gulf volvió a estremecerse cuando la grabación lo mostró a el saliendo de la casa y montándose en su auto y a Kao corriendo después de un momento para seguirlo. Maldito Cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Men For Men *Libro 1* (Mew-Gulf)
FanficMew no quiere hacer nada en contra de lo que la sociedad considera normal. Por eso, cuando encuentra a Gulf en el bar gay llamado Men For Men, intenta por todos los medios evitar desviarse de la norma. Pero al intentarlo toda su vida se desordena...