22. Pasado Pisado

1.3K 239 51
                                    

La frase "te gusta Sunshine ¿verdad hijo?" hizo eco en el ambiente por varios minutos. Después de toser varias veces Gulf estaba completamente mudo mirando hacia la fogata. No se suponía que hablara de eso con Rain ahora, el plan había sido esperar a Sunny. De pronto sintió miedo de ser rechazado. Tomó aire para sacar valentía y enfrentar a Rain lo antes posible, cuando lo expulsó levantó la mirada y se encontró con que Rain lo estaba examinando cuidadosamente. Pero no era una mirada de odio o rabia, era algo diferente. Antes de que saliera la primera palabra de su boca Rain bajó la mirada y la posó en la herida de Gulf, después de levantó.

- Ya regreso- dijo y se perdió en la oscuridad. Caminó hacia lo que Gulf suponía era la huerta, pero no lo recordaba. Unas risas muy fuertes se escuchaban desde dentro de la casa, al parecer las dos personas adentro se estaban divirtiendo. Gulf miró hacia el cielo y trató de ordenar sus ideas para hablar con Rain e intentar que entendiera su amor. Se oyeron los pasos de Rain regresando hacia la fogata, tenía en sus manos una penca de Aloe Vera y la estaba pelando con su muy afilada navaja. Gulf sonrió, esa navaja se la había obsequiado él en una de las primeras navidades que pasaron juntos – esto es algo que puede refrescar tu herida, sostenlo por un momento y después déjala que se seque, estoy seguro de que te ayudará con la cicatrización- decía mientras ubicaba los cristales de Aloe que había cortado para Gulf. Este obedeció y con su otra mano trató de mantener fijo los cristales.

- Gracias- dijo Gulf cuando Rain se separó de él para lavarse las manos.

- ¿Cómo te sientes? – preguntó Rain cuando regresó a sentarse frente a Gulf en la otra hamaca.

- Refresca- respondió mirando todavía su brazo. Hubo otro silencio y Gulf sabía que tenía que hablar – entonces, lo sabes ¿no? - habló intentando no sonar desesperado.

- Hablo con mi esposa ¿sabes? - fue la respuesta de Rain. -Claro, lo sabe- cayó en cuenta Gulf, Sunny le cuenta todo, era algo extraño que lo ocultara todo este tiempo – lo sabe y por eso está Eli aquí, esa es la respuesta- pensó Gulf cerrando los ojos con frustración. Se venía una pelea gorda y no se sentía con fuerza. A lo mejor mañana si, después de descansar, pero ahora no, todo era muy cansado, pelear con First, cerrar su pastelería, quemarse, viajar por tantas horas, en fin, no tenía ánimos de enfrentarse a Rain.

- Rain...- un suspiró salió de Gulf intentando incorporarse para mirar de frente a Rain.

- A ver... sé que no estuvo bien que me contara, sé que es algo que le corresponde a Sunshine, cuando me lo quiera decir haré la cara de sorprendido igual- dijo tomando un poco de cerveza. Gulf levantó la mirada y sabía que tenía una cara de pregunta, no entendía muy bien ¿qué carajo estaba pasando?

- Dios, Rain, tu... tu lo sabes- reafirmó Gulf y esta vez su voz estaba entrecortada.

- Oye, oye, no te pongas así... tampoco vayas a decirle a Sunny, me mata- volvió a hablar el hombre y Gulf estaba a poco perder la razón. -Joder, ¿qué significa ese estado de ánimo? ¿acaso Rain lo está aceptando? - pensaba Gulf.

- Yo... yo amo a tu hijo Rain- por fin dijo Gulf temiendo que su voz se rompiera. Rain se paró y se sentó a su lado en la hamaca, casi no cabían, pero Rain quería estar cerca de Gulf.

- Oh mi Sunflower, lo sé y para mi está bien – empezó a hablar el hombre pasando una de sus manos por la espalda de Gulf, lo estaba consolado como a un niño cuando está triste. Rain siempre consolaba así, era tan cálido. Gulf recordó cuando después de la paliza de Kao, Sunny lo llevó a pasar unos días a la granja. Rain lloró con él algunos momentos. Recordar aquello movió las entrañas de Gulf. Estaba tan sensible, Joder, pronto caerían sus lágrimas – sé que Sunshine también te quiere- siguió hablando, mirando a los ojos de Gulf- y eso también está bien para mí- los ojos de Gulf ahora eran pequeñas lagunas a punto de desbordarse.

Men For Men *Libro 1* (Mew-Gulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora