Gulf detuvo la ducha y salió rápidamente del baño. El grito de Mark le hizo pasar escalofríos. Cuando salió todo mojado encontró a Mew desnudo debatiéndose entre volver a vestirse y salir o seguir con su pensamiento de entrar al baño y satisfacer la erección de Gulf.
- Parece que alguien empezó a gritar antes que yo- dijo Gulf acercándose lenta y sensualmente a Mew. Este dejó salir una risita coqueta y se acercó a Gulf quitándole la toalla.
- Deberíamos solucionar eso- le respondió tomando la boca de Gulf de un tirón. Gulf lo besó, pero después de apartó.
- No seríamos unos buenos anfitriones si no fuéramos a mirar si aún sigue vivo- dijo Gulf tomando de nuevo su toalla, poniéndola alrededor de su cintura y acercándose a la puerta.
- Estás loco si crees que voy a dejar que salgas así- Mew puso su mano con fuerza en la puerta- me visto y salgo- demandó señalando a Gulf que se apartara. Este asintió y caminó hacia la cama. Mew por su parte se puso el pantalón de pijama sin bóxer y una camisa que tenía encima de una silla. Estaba descalzo cuando dejó la habitación. Avanzó hacia el lugar en el que había dejado a Mark y Chris. Encontró que Mark estaba afuera mirando hacia adentro.
- ¿Qué pasó? – se escuchó la voz de Gulf desde atrás de Mew sorprendiendo a los presentes. En especial a Mew que pensó que Gulf le había obedecido, pero no, ahí estaba tal y como le dijo que no saliera.
- Cuando me senté en la cama un escorpión saltó a mi brazo- respondió Mark con su voz un poco temblorosa- lo siento si mi grito los asustó-
- Qué alivio, pensé que había sido una serpiente- suspiró Gulf. Aún no salía de detrás de Mew, por lo que Mark no podía ver su pecho desnudo. Mew al menos agradeció eso.
- Lo siento Mark, pensé que había revisado muy bien- Mew trató de mirar al fondo de la habitación. Chris estaba sacudiendo todo.
- No lo encuentra- dijo Mark – cuando grité y salté quitándomelo, se escondió y Chris ahora no lo encuentra. No voy a dormir allí si...- miró a Mew con vergüenza.
- Yo tampoco lo haría- dijo Gulf con una voz comprensiva – de hecho, miraré en todos los rincones antes de dormir- añadió.
- ¿Por qué no vas y miras inmediatamente? - se atrevió Mew a enfrentar a su novio dándole una mirada de abajo arriba. Gulf comprendió que su novio estaba molesto, pero él no se iba a quedar en la habitación esperando. Además, no era como si mostrar un poco de piel fuera pecado y Mew no tenía por qué darle órdenes. Además, Mark ya lo había visto desnudo antes. Sonrió ante ese pensamiento pensando en que si Mew le leyera la mente estaría totalmente molesto. Negó con su cabeza.
- Quiero servir de apoyo moral- se escuchó decir en respuesta a la propuesta (casi orden) de Mew. Este puso sus ojos en blanco y volvió a mirar a Chris.
- Lo tengo- dijo por fin Chris tomando un pequeñito escorpión en un vaso tapándolo con un papel. Lo observaba atentamente -todavía tiene su aguijón- dijo levantando la mirada guiñando un ojo a Mark – ya puedes entrar bebé- sonrió.
- Sácalo- pidió antes de dar un paso hacia la habitación. Chris le obedeció y salió de la habitación encontrándose con Mew y Gulf. Les enseñó el bicho y luego se apresuró a liberarlo por la puerta trasera. Cuando regresó ya no estaba la pareja en el pasillo. Cuando entró a la habitación Mark estaba desvistiéndose para entrar a la ducha.
- Ahora debes estar conmigo en todo momento, detesto por completo los bichos, insectos y lo que lo parezca- puso una mano en su cadera- dale, muévete, vamos a ducharnos- ordenó.
ESTÁS LEYENDO
Men For Men *Libro 1* (Mew-Gulf)
FanfictionMew no quiere hacer nada en contra de lo que la sociedad considera normal. Por eso, cuando encuentra a Gulf en el bar gay llamado Men For Men, intenta por todos los medios evitar desviarse de la norma. Pero al intentarlo toda su vida se desordena...