En otra parte de la ciudad estaba Mew revisando los últimos arreglos de un comunicado que quería leer a sus socios la próxima semana en una reunión programada. Quería mencionar algunas cosas personales que sabía que podrían repercutir o no, en su desempeño como socio de la firma. No podía negar que sentía cierta tristeza al pensar que el sueño de arquitecto que estaba alcanzando podrían venirse abajo. Pero esa tristeza rápidamente se disipaba cuando recordaba la sonrisa de su amor y los ojos profundos cargados de cariño. Sabía que necesitaba arreglar las cosas con su amante, pero primero trataría de reorganizar su vida para de una vez por todas poder ofrecerle a Gulf lo que se merecía: un compañero, un novio, un amigo, una persona comprometida con él y sin ninguna razón para actuar diferente frente a las personas. Había pensado en cómo decirle a Gulf que quería que dieran un paseo en la Duke, abrazados, por todo el centro de la ciudad.
Cuando terminó de revisar su comunicado, lo guardó y se apresuró a salir de la oficina. Para empezar a reorganizar su vida necesitaba enfrentar sus miedos. Empezaría por reconocer frente a sus amigos lo que estaba sucediendo con su corazón. Por ello, los había citado en su casa esta tarde a todos. Sería un momento dificil, sabía que podía acabar muy, pero muy mal. Seguramente para el final de la noche ya no tuviera pandilla, pero Gulf lo valía. No solo todo lo que representa Gulf, es también lo que él tiene con él, no lo quiere perder, al contrario, quiere que evolucione a algo mucho mejor.
Cuando parqueó su moto en el garaje, dos de sus amigos se acercaron para abrazarlo. Había pasado varias semanas desde la última vez que lo vieron. Mew no supo porque un pequeño nudo empezó a instalarse en su garganta. Sus ojos se cristalizaron, estaba nostálgico. Media hora después ya estaban todos en la sala de Mew. Compartiendo un par de cervezas. Mew abrió varios paquetes de papas fritas y otros snacks. Cada presente hacía comentarios sobre lo último que habían vivido, estaban adelantando a Mew de lo que se había perdido. Alguien puso volumen a la música y hablar se convirtió en un desafío. Mew estaba cada vez más nervioso para decirle a sus amigos lo que había pensado tanto durante el día. Estaba en medio de sus pensamientos cuando escuchó que uno le preguntaba a Leo sobre First.
- No pudo venir, tenía que trabajar- respondió rápidamente su amigo y se notó una tensión que se instaló en el ambiente. Mew reflexionó un poco sobre lo que habían hablado con Gulf semanas atrás de lo que Leo había dicho a su amigo. Este lo miraba con miedo y Mew sintió que su corazón pesaba ¿estaba haciendo daño a su mejor amigo? La desesperación tomó sus acciones y se acercó rápidamente al equipo de sonido para bajar por completo el volumen a la música y hablar. Todos lo miraron rápidamente.
- ¿Estás bien Suppasit? – preguntó uno al ver la cara seria de su amigo. Mew asintió e indicó a sus amigos que estaban de pie que tomaran asiento. Ya había empezado a oscurecer así que encendió las luces para poder ver las caras de sus amigos cuando empezara a hablar.
- Chicos, les he invitado a mi casa por dos motivos- dijo y su voz sonó más segura de lo que esperaba- en primer lugar, porque tenía muchas granas de verlos y pasar tiempo con todos. Me alegra saber que van avanzando por el camino hacia el cumplimiento de sus sueños- pasó un sorbo de cerveza- de verdad, gracias por haber venido y por hablar conmigo como si no hubieran pasado meses- sonrió y levantó su cerveza como para brindar- el otro motivo es porque tengo algo importante que contarles- hubo un silencio después del gran alboroto que se armó cuando dijo el primer motivo.
- Deja el misterio Mew- dijo Leo mirándolo detenidamente. Mew al verlo, podía jurar que lo que vio en los ojos de su amigo fue terror. No se dejó llevar por eso, sabía que no diría nada de su amigo, porque eso es algo que solo le compete decir a él. Justo como lo había decidido Mew la noche anterior.
- Conocí a alguien- empezó a hablar y sus amigos no dijeron nada. Estaban esperando más información. Mew entendió y continuó- es en parte la razón por la que me he distanciado un poco de ustedes, pero también ha sido el trabajo- se pasó una mano por la cabeza desordenando aún más su cabello- esta persona se ha convertido en alguien muy importante para mí- miró fijamente a los ojos de sus amigos- si se los cuento hoy es porque no vislumbro mi futuro sin esa persona. Ya saben que tenemos una edad. Muchos de ustedes tienen parejas estables, yo he estado buscando eso y lo encontré en el momento, lugar y sexo menos pensado- cuando terminó lo último algunos de sus amigos, incluido Leo abrieron los ojos tanto que parecían locos.
ESTÁS LEYENDO
Men For Men *Libro 1* (Mew-Gulf)
Fiksi PenggemarMew no quiere hacer nada en contra de lo que la sociedad considera normal. Por eso, cuando encuentra a Gulf en el bar gay llamado Men For Men, intenta por todos los medios evitar desviarse de la norma. Pero al intentarlo toda su vida se desordena...