Si, Mark también es gay. Es en lo que pensaba Gulf mientras trataba de recuperar su aliento de la enorme sorpresa que sintió al ver a Mark en la puerta. Había conocido a Mark, en todo el sentido que tiene esa palabra, cuando trabajó para el Crucero Rhapsody en el que también empezó su amistad tanto con Mild y First como con Sunny. Se conocieron en uno de los bares, Mark había sido plantado por su amigo el heterosexual y Gulf estaba escuchando la triste historia. Después lo consoló no solo acompañándolo a beber, también compartiendo un par de noches en la cama de este. No se compartieron sus contactos ni nada de eso, era solo una aventura en un crucero. Cosas que pasan y se quedan allí. Gulf pensó en Mark algún tiempo, pero luego lo olvidó, empezó a salir con Kao y el resto es historia. Ahora lo veía ahí de pie, no había cambiado mucho, pero desde luego no se veía como la persona que conoció en el crucero.
Si, cuando hablaban después del sexo, Mark le comentaba cosas personales. Le habló de que era arquitecto y que estaba apunto iniciar una firma con su mejor amigo, del que estaba enamorado desde hacía años, pero que su amigo era heterosexual, que lo había invitado al crucero para confesarse antes de iniciar aquel negocio, pero su amigo se había quedado dormido con una de sus conquistas y lo dejó plantado.
- Si, este es Gulf- dijo Mew y Gulf por inercia llevó la mano al frente para dársela a Mark.
- Hola- saludó cuando Mark extendió la suya.
- Hola, Gulf- respondió Mark dolorosamente.
- Bien, pasemos. Acomódate y ya traigo algo para que bebamos- dijo Mew indicando las sillas de la sala y caminando hacia la cocina. Gulf y Mark asintieron y caminaron. Una tensión enorme envolvió el ambiente. Ninguno se miraba.
- Él no lo sabe, por favor deja que yo mismo se lo diga- dijo rápidamente Mark antes de que Mew apareciera en el lugar con un par de cervezas.
- Amor a ti te traje agua, no es bueno que tomes alcohol con eso- dijo Mew tratando de no prestarle atención al ambiente tan tenso y señalando el brazo de su novio- Bueno, entonces te escucho Mark- dijo cuando se sentó a lado de Gulf.
- Ehh- intentó hablar mirando a Gulf como diciéndole que agradecería si los dejara solos, pero este habló.
- Lo siento es que le prometí que estaría a su lado en esta visita. Entiendo que lo que ustedes tienen hablar es privado, pero solo me iré si Mew así lo pide- Gulf acarició el cabello de Mew y se pegó más a su cuerpo.
- Así es Mark, además me voy a casar con Gulf, no quisiera tener secretos con él- sonrió y para Gulf no pasó desapercibido el gesto de desaprobación por parte de Mark. No era asco, era algo más. ¿Eran celos? Joder. No cabía duda el amigo heterosexual del cual estaba enamorado loca y perdidamente Mark, era Mew, su Mew. Pero tal parece que en todos estos años Mark no se lo había confesado. Ahora estaba seguro de que su molestia cuando vio el video no era por ver a dos hombres, era por ver a Mew con otro hombre que no era él.
- Está bien... digo, enhorabuena a los dos- fingió una sonrisa. Después continuó hablando- bueno Mew, mira, tu... yo... lo siento ¿sí?- suspiró – ese día no quería decirte esas cosas tan horrorosas, lo lamento y después... pensé que irías a enfrentar la situación...-
- Tú me dijiste que no volviera Mark... - interrumpió Mew.
- Lo sé, pero es que ese video fue tan impactante...- tomó una bocanada de aire – yo tengo algo que confesarte- agachó la cabeza. Gulf apretó con suavidad el hombro de Mew, entendía que sobraba en ese momento, Mark tenía que hablar sinceramente con Mew y debían aclarar las cosas.
- Creo que ustedes necesitan hablar- susurró Gulf mientras Mark aún no levantaba su cabeza, se notaba que estaba en un conflicto – volveré si me llamas- volvió a decir mientras dejaba un beso en la mejilla de Mew, este asintió y le agradeció.
ESTÁS LEYENDO
Men For Men *Libro 1* (Mew-Gulf)
Fiksi PenggemarMew no quiere hacer nada en contra de lo que la sociedad considera normal. Por eso, cuando encuentra a Gulf en el bar gay llamado Men For Men, intenta por todos los medios evitar desviarse de la norma. Pero al intentarlo toda su vida se desordena...